Djmag publica de nuevo la lista de los mejores Dj

Alanml mod
#1 por Alanml el 13/09/2007
Por segundo año consecutivo tenemos a Mr. Paul Van Dyk en la primera posición, se que la lista no es realista pero bueno es una noticia ;)

http://www.djmag.com/index.php?op=top10 ... &year=2006
Subir
beatrancedj
#2 por beatrancedj el 13/09/2007
Esa lista es la del año pasado...
La de este año no se publica hasta el 24 de octubre...y las votaciones se cierran el 25 de septiembre...
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 13/09/2007
la del año pasado servirá para este, no sufras :) . Efectivamente, de realista no tiene nada, si acaso de......fantasiosa.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/09/2007
Buah que ida de olla , estaba mirando el foro de joachim y vi un post sobre las votaciones arriba del todo que estaba como finalista en 68 posición y puse el link directo aquí sin confimrar .... jejejeje
Subir
djjapy
#5 por djjapy el 13/09/2007
ARRIBA RICHIEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 14/09/2007
Yo creo que este año en el top 10 no habrá cambios pero por debajo si los habrán , subirán los one+one , mark knight , cedric gervais esta gente :p
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 14/09/2007
los justice no aparecerán?
Subir
betobeat
#8 por betobeat el 14/09/2007
en la de thedjlist el primero es tiesto :shock: deben ponerse todos de acuerdo en la eleccion, que esos dos de tiesto y paul van dyk, en unas primero es uno y luego el otro y viceversa. lol
Subir
mider
#9 por mider el 14/09/2007
Creo que la única credivilidad que pueden tener estos premios son de los puestos 10 o 20 hacia detrás, que es donde más se mueven.
Los 10 primero son marketing y eso que a mi me gusta el trance. Pero no es normal que siempre ganene los mismos.
¿Para cuando una lista de djs de turntablims? en fins.
Por cierto, hay una lista para los 20 mejores Vjs, eso si que me parece interesante.
Subir
beatrancedj
#10 por beatrancedj el 14/09/2007
La thedjlist,yo creo que lleva varios años igual...sin cambios,aunque hace tiempo que no le hecho un ojo..
Para los DjMag de este año..yo creo que el primero será Armin...lleva un par de añitos ahí arriba,y creo que hizo cosas para merecerselo, y dos que han de subir bastante en la lista es Kurd Maverick,y supongo que Richard Durand podría estar entre los 10 primeros...¿que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo