¿Es DMC-music.com fiable?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 18/05/2009
Alguien escribió:

Si es que los españoles no sabemos montar seriamente una empresa...

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
astudem
#32 por astudem el 19/05/2009
Si se la cerraron me alegro.. Se habran undido en su propia mierda.. [-X pero quien sabe, puede que dentro de poco continuan bajo otro nombre..
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 19/05/2009
astudem escribió:
... pero quien sabe, puede que dentro de poco continuan bajo otro nombre..


Mientras hagan las cosas bien, y no sean tan chapuzas ... pues bienvenidos sean.
Pero en cuanto sigan con el mismo trato al cliente y esas artes negras; en poco tiempo se les vera el plumero y tranquilo que les durara poco el chiringuito. :D
Subir
Aum Project
#34 por Aum Project el 19/05/2009
Una menos...

Es una pena que cuando vayas a comprar algo te asalten tantas dudas acerca de qué tienda es la que menos te va a robar o la que menos te va a engañar en España. Si os digo la verdad, yo no me fio de ninguna tienda, nunca sabes cuándo te va a tocar a ti, incluido las tiendas alemanas. A veces, me fio más del mercado de segunda mano.

Habría que hacer entender a las tiendas que no se paga nada hasta que no se tenga el producto. Primero haz tu trabajo y luego serás recompensado, esto debería de funcionar así, y punto. ¿Qué demonios es eso de págame para que te lo pida? ¿Estamos locos o qué? Es como si yo me llevo la máquina nueva de una tienda, la uso durante 9 meses y les pago cuando a mi me da la gana. ¿A qué eso no cuela? pues que se apliquen el cuento. El contrareembolso es la mejor opción, una empresa seria no debería de tener problemas en ofrecer ese servicio, sino lo hacen es porque no les da la gana o son propensos a engañar a los clientes. A mi no me gusta un pelo hacer transferencias sin yo tener lo que he comprado, si una tienda no me da esas facilidades, busco en otras aunque me salga más caro. Lo mejor es ir a comprar en persona y hacerle un examen a la tienda y a los vendedores. Otra cosa importante es tener muy claro lo que quieres comprar para que no te lien con historias raras.

Un saludo,
Subir
astudem
#35 por astudem el 19/05/2009
No estaria mal un hilo donde la gente postearian sus malas experiencias de compra on-line y solo..
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 19/05/2009
astudem escribió:
No estaria mal un hilo donde la gente postearian sus malas experiencias de compra on-line y solo..


Eso sería una bala flexible y poco edificante, ya que algunos tienen malas experiencias dónde otros no.
También hay clientes problemáticos y estos después se quejan de la tienda cuando el problema son ellos.
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 19/05/2009
toniterrassa escribió:

También hay clientes problemáticos y estos después se quejan de la tienda cuando el problema son ellos.


=D>
Subir
Soundprogramer
#38 por Soundprogramer el 19/05/2009
toniterrassa escribió:
astudem escribió:
No estaria mal un hilo donde la gente postearian sus malas experiencias de compra on-line y solo..


Eso sería una bala flexible y poco edificante, ya que algunos tienen malas experiencias dónde otros no.
También hay clientes problemáticos y estos después se quejan de la tienda cuando el problema son ellos.


+1

Si yo te contara.. Es como todo, pero algunos si que tienen un morro que te quedas de piedra.
Aunque aquí los que tenían "morro" eran los de la tienda. :D
Subir
jostalmac
#39 por jostalmac el 19/05/2009
Es verdad eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio... =D>
Subir
sfp
#40 por sfp el 28/07/2009
yo compré la UAD-128 en DMC y la verdad me atendió una chica muy maja que me tuvo informado constantemente y cuando trajeron las primeras unidades en diciembre 08 la compré y me la enviaron perfectamente y muy rápido .

pero ahora tengo un problema que no me registra los plugines la tarjeta y no sé si tedré que enviarla a EEUU o qué , pues me parece que no es del distribuidor español .

los que me la vendieron ya no existen ,veremos a ver !!!! :(
Subir
Jose Luis Salas
#41 por Jose Luis Salas el 28/07/2009
Yo nunca tuve problemas en comprar en Dmc, fue rápido y seguro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo