Doble procesador=velocidadX2 ?

Etnociety
#1 por Etnociety el 14/12/2005
Hola, un duda.

Que un mac tenga doble procesador significa que equivale al doble de la velocidad del procesador, es decir un G5 a 1,2 doble procesador se puede decir que tenga 2,4 ghz?

Gracias. :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 15/12/2005
Etnociety escribió:
Que un mac tenga doble procesador significa que equivale al doble de la velocidad del procesador, es decir un G5 a 1,2 doble procesador se puede decir que tenga 2,4 ghz?



No. Significa que puede hacer el doble de trabajo, no que sea 2 veces mas rapido, que aunque parezca decir lo mismo, no lo es.

A parte de que el concepto de la doble velocidad es erroneo, entran en juego mas factores, como sie el software esta optimizado para el doble procesador (empezando desde el SO) y que rara vez, los 2 procesadores trabajen al 100%.

No se, estoy pensando en algun simil, pero no se me viene mucho a la cabeza. Pero por ejemplo, hay que cavar un hoyo, no es lo mismo que lo haga un tipo muy rapido, que al rato se fatiga mas, que lo hagan 2 tipos mas lentos, pero descansados. No creo que sea muy acertado, pero para pillar el concepto igual sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas