Document opcions repeats

mullormar
#1 por mullormar el 09/08/2013
¡buenas tardes
en primer lugar muchas gracias por obtener la solucion referente tgtools en tremolos,que uds me dieron.
nuevamente acudo en su ayuda.. siguiendo con la partitura para banda ,en ,un compas tengo que poner un signo de repetición, pero no me refiero a los clasicos de coda doble barra etc, no, es un simbolo de repeticion sino ligeramente curvado
lque solo esta en documents opcions pero nose como ponerlo hay una serie de numumeros y varios estilos (wing styl o back to back) "curve double etc.. pongo aplicar y no hay manera, seleccionandolo con la herramienta correspondiente (selection tool)

muchas gracias de antemano cordial saludo: jmullormar@yahoo.es
Subir
oscarumo
#2 por oscarumo el 09/08/2013
Hola, seleccioná en "Document Options-Repeats-Curved" y dale aplicar y aceptar en la ventana esa. Ahora, cuando pongas la barra de repetición aparecerá el formato seleccionado.
Te dejo imajen para que veas si es lo que estás buscando que suceda !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Repetición.jpg
Subir
mullormar
#3 por mullormar el 10/08/2013
estimado señor:
he realizado todas las indicaciones es decir documents opctions . repeat curve, he seleccionado aplicar aceptar y me vuelve a salirla barra
clasica de repeticion . esto lo he realizado antes de hacer la consulta a uds. nose si hay otra solucion
de todas formas muchas gracias :jmullormar@yahoo.es
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 10/08/2013
Hola, haciendo lo que ya hiciste debiera efectuarse el cambio. De no ser así estimo que el problema está en el programa. Yo lo reinstalaría después de probar en otro documento para ver si funciona lo que ya has hecho en este
Subir
mullormar
#5 por mullormar el 12/08/2013
muchas gracias nuevamente. por arte de magia" lo he logrado repeat curve en documents options. pero me sale en todo el pentagrama y yo solo quiero en algunos compases, si borro los no deseado se me elimina todo.. perdone por lo pesado que soy, pero como puedo realizarlo

jmullormar @yahoo.es
Subir
bekosolo
#6 por bekosolo el 12/08/2013
Hola: Activa la herramienta "Repeat Tool" (Icono de barra de final de repetición) y selecciona los compases que deseas que se repitan. Pincha después sobre uno de ellos con el botón derecho del ratón, pincha después en "Create Simple Repeat" y ... listo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo