Dolor de espalda

  • 1
diyeiandres
#1 por diyeiandres el 12/02/2007
Cuando pincho durante una hora o mas me empieza a dar un dolor de espalda por estar ahi doblao, a alguien mas le pasa? Debo poner los platos mas altos? (los tengo a la altura de la cintura) Algún calmante o crema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 12/02/2007
a esa altura esta bien ....yo uso una plataforma de madera o una alfombra (ayuda mucho) - la postura es importante ...si andas jorobado te dolera -
Subir
diyeiandres
#3 por diyeiandres el 12/02/2007
Puede que sea yo que estoy mas acabao que Fraga, mi postura creo que es normal no creo que sea un Pozi pinchando, a lo mejor es por el cansancio del curro, nose prefiero no preocuparme todavía por esto demasiado, porque solo me ha pasado en realidad dos o tres veces.
Subir
Culluh
#4 por Culluh el 12/02/2007
solo te digo que los dolores de espalda siempre van a peor sino los corriges asi que yo que tu colocaria los platos a una altura que te resulte comoda o te busques una silla o cualquier invento que se te ocurra porque las cremas y calmantes solo te serviran para disipar el dolor pero la lesion sigue ahi y seguira empeorando mas y llegara un momento en que te dolera tanto la espalda que casi ni te podras agachar.los dolores de espalda son asi, como te cojan mania van a por ti, lo digo por experiencia :roll:
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 12/02/2007
Si te pasa muy a menudo, lo que mejor te puede venir es nadar, yo siempre he tenido problemas con la espalda y ahora que nado ni me acuerdo de que está..

Salu2
Subir
topoyiyo
#6 por topoyiyo el 12/02/2007
la solución te la ha dado claramente, Ludwigvan. Tengo 23 años y tengo la espalda echa un cuadro. A mi me pasa lo que tu dices día tras día a los 20 minutos de estar pinchando, aunque ya estoy empezando a poner cartas en el asunto.

Para nosotros creo que los platos deben de estar más altos, concretamente yo los pondré a la altura de los codos, y la mesa aún más arriba. Por otra parte también me agenciaré un taburete en condiciones.

Ya sabes, a la piscina!!! Saludos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 12/02/2007
si la piscina hace milagros.
y si no te gusta mojarte, el gimnasio.
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 12/02/2007
a mi tambien me paSA, Y tambien tengo el equipo a la altura de la cintura mas o menos....me lo quiero poner un poco mas alto, creo que sera mucho mejor.De momento intento slucionarlo, y me siento en una silla, y ademas, la mesa la pongo en un atril de madera, de forma que queda un poquito mas vertical....a unos 50 o 60 grados mas o menos...esto ultimo es bastante comodo!!

saludos!!
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 12/02/2007
Aune que sea un instrumento, la idea es la misma. Al tocar la bateria, espalda recta y brazos y piernas en "L" para hacer el minimo esfuerzo. Es la postura natural para tu cuerpo. Si no te quieres sentar, igualmente espalda recta y los brazos en "L".

Saludos
Subir
elpilato
#10 por elpilato el 12/02/2007
Yo los tengo a una altura de 0,87m y no me duele la espalda, puedo estar pinchando horas que lo unico que sufren son los pies (de estar depie...). Un buen remedio es el gym o piscina, haces espalda y a la larga no te duele.
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 12/02/2007
Yo me compré una mesa especial para pinchar que debe estar a 1.00 m o 1.10 de altura y perfecto. Si no recuerdo mal la marca era reloop, la página era http://www.redcoon.es

Antes me solía doler la espalda, pero practicando día a día, cada vez hacía que me doliera menos.

Olvídate de cremas, eso si, no vas a conseguir nada.

Otro consejo, hay mucha gente que tiende a mirar con toda la cabeza la mesa de mezclas o los platos. Mi consejo es que mantengas la barbilla alta y mires con la vista en la medida de lo posible, yo pincho así, y mucha gente famosa igual (a partir de verlos a ellos me dí cuenta yo del detalle)
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 12/02/2007
a mi antes me pasaba que si me doblaba un poco xDD, pero ahora ya no, la verdad no hice naa, y no me acordaba hasta que vi este post xDD.
creo que tengo suerte.
Subir
djoskr
#13 por djoskr el 12/02/2007
lo postura optima es que el brazo del plato este a la altura de los codos, yo creo que la mejor postura de esplada en todo el dia es la que tengo cuando pincho jejejeje, yo en el suelo tengo una especie de tarima de madera de forma que el suelo no esta tan duro y que amortigua un poquitin,y tambien ayuda algo.

saludos ¡¡¡
Subir
Edu
#14 por Edu el 12/02/2007
si hay una crema para djs si..jajaja.yo uso airtal...y l averdad que va de puta madre oas lo digo. los platos como todos los instrumentos los tienes que tener a unaaltura que tengas los brazos en angulo "recto" ,pero a lo splatos que es lo nuestro...cuanto menos dobles la muñeca mas comodidad...aunque si lo sllevas un poco mas bajos parece que tienes ams maniobra...yo mido 1,75 y lo stengo a 92.lo suyo seria pienso yo 88/90(asi os haceis una idea)espero ayudaros..



http://WWW.MYSPACE.COM/DJMULTA
http://WWW.MYSPACE.COM/PLANEFE
Subir
bertech
#15 por bertech el 12/02/2007
jajaj yo antes me dolia la espalda porque pinchaba en mi casa pero ahora cuando pincho por ahi no paro de bailar y ahora me duele to...

me apuntare a natacion!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo