Donde comprar puerta,material contruccion estudio

Anhellstudios
#1 por Anhellstudios el 20/04/2009
Hola ,
estoy pensando en cojer un local e insonorizarlo, montar pecera, etc...
el problema es donde poder comprar en MAdrid, esos materiales, puerta acustica,
cristales de separación, silent-block ( o como se lleme) etc, etc,
porque la lana de roca y pladur y cosas de construcción no tengo problema, el
problema es encontrar una empresa que venda lo especifico para insonorizar , y si
encima no te cobran un riñon, mejor...imagino que en MAdrid tiene que haber bastantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anhellstudios
#2 por Anhellstudios el 22/04/2009
nadie de Madrid que lo haya hecho?
Subir
Anhellstudios
#3 por Anhellstudios el 30/04/2009
:roll:
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 05/05/2009
la puerta, hubo un experimento que me funciono es hacer la puerta con triplay ( tres o mas hojas de madera ) de 1/4 de pulgada por hoja y en medio de la puerta puse espuma de polietileno 3/4 de pulgada o bajo alfombra ( las encuentras en las tiendas de alfombras o tapetes ) el marco de la puerta debe cubrir los 4 lados ya que comunmente abajo no lleva nada y debes hacer topes tambien en los cuatro lados por lo menos de 2 pulgadas y poner cinta de espuma ( yo la consegui en una tienda departamental de prestigio en mi ciudad en el area de ferreteria y herramientas ) alrededor para un cerrado hermetico, yo diria que disminuyo como de unos 16 db y hacia la calle casi no se oye nada, claro tomando en cuenta que lo que puse a sonar es a un baterista. espero que esto te haya servido.

para la pared es esto http://www.youtube.com/watch?v=jer5GdZep7A creo que algo tienes que aprender a hacerlo tu porque esto se ve caro
Subir
Anhellstudios
#5 por Anhellstudios el 06/05/2009
Muchass gracias no esperaba que me contestara ya nadie, yo voy un poco mas alla, asi que mas que nada busco una puerta mas profesional de 50db mínimo, la que hay en todos los estudio para separar pecera de sala de control.
Aunque muchas gracias de todas formas, ya es un comienzo del post jajaja, sigo buscandome la vida y aprendiendo y preguntando, en cuanto encuentre algo , lo pondré aqui para que le sirva a mas gente como yo, que lo quiere hacer...
Subir
La_inglesa
#6 por La_inglesa el 22/05/2009
Hola,
Yoe he estado en lo mismo, pero en Valencia.
He encontrado los siguientes (y no estan basados todos aqui pero tienen distribuidores):
Chova 44dB €1725
Padilla 42dB mas o menos €333
Andreu Barbera 35dB €390
Punisa 50dB (y tiene muy buena pinta) No tengo precio pero me dijeron mas de €1000
Jose Moret 43dB €752
Todos mas IVA
Subir
Anhellstudios
#7 por Anhellstudios el 24/05/2009
Hola muchas gracias,
la verdad es que hay mucha diferencia de precio entre unas y otras, a si que veo que es cuestion de buscar y llamar.
La de padilla donde es exactamente? porque de precio es lo mejor
gracias
Subir
La_inglesa
#8 por La_inglesa el 28/05/2009
De su sitio web:
"Comenzó su andadura en 1987 y, desde entonces, ha venido afianzándose hasta convertirse en la actual líder del mercado. El éxito de esta empresa joven y dinámica se debe a una firme apuesta por la especialización y la eficacia dentro de un sector muy competitivo para dar la mejor respuesta a sus clientes, lo que le ha llevado a consolidarse, en España y en el extranjero, como una de las mejores y más cualificadas compañías de producción de puertas cortafuegos"
"La empresa cuenta con un volumen productivo de 350.000 puertas al año y ha ampliado la superficie destinada a la fabricación hasta 25.000 metros 2."
Yo personalmente les encontre muy facil de tratar (?maldicho? Soy inglesa), y hasta ahora eficaz (todavia espero la entrega y el producto), pero si venden 350.000 cada 365 dias es algo. Se que cortafuegos y acusticos son distintos pero tiene mucho en comun, y si, fabrican puertas acusticas.
La de €1700 era mejor, por diseno, pero ?quien tiene ese dinero? Para tres puertas..Una burrada. Mi marido en su estudio antes solo tenia puertas de cortafuego y funcionarion muy bien.
Saludos
Subir
Anhellstudios
#9 por Anhellstudios el 30/05/2009
gracias le estoy echando un vistazo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo