Donde comprar RCA con toma de tierra.

frmgz93
#1 por frmgz93 el 04/02/2015
Buenas, estoy como loco buscando rcas con toma de tierra para platos.
¿Donde puedo encontrarlos?
Gracias!!!
Subir
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 04/02/2015
Holas,

He localizado varios buscando por "turntable cable", pero imagino que en tu ciudad los encontrarás en tiendas de sonido.

Ejemplo: http://www.ebay.es/itm/1-DJ-TURNTABLE-CABLE-PHONO-EARTH-WIRE-RECORD-DECK-GROUNDED-STEREO-AUDIO-LEAD-1M-/330833252580

Saludos!
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 04/02/2015
Ojo; si me permites el consejo, aprovecha y compra del doble de lo que necezitres, para cortarlo por la mitad ;)

Ya puestos, yo aprovecharía para instalarlos OFC, y si quieres rizar el rizo y pasar de buscar ese tipo de cable, puedes eliminar la toma de tierra:
https://www.hispasonic.com/foros/eliminar-toma-tierra-cambiar-rca-platos-technics/456268

Un saludo.
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 19/02/2015
#3 Lo estuve mirando y es una buena opción, pero el problema que tengo es que las masas hacen que el sonido no salga muy bien...
Varios conocidos que llevan bastante tiempo en esto del sonido me dijeron que comprase unos nuevos y probase...
No se si me arriesgaría al hacerlo, porque para algunas cosas soy un manitas pero para otras las lío, quizás me mire el tutorial detenidamente y lo haría, pero, sirven para todo tipo de platos?o sea que no sean technics?


Muchas gracias Zitro!!!
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 20/02/2015
Servir, en teoría sirven para todo tipo de platos que tengan la salida con toma de tierra (phono), SIEMPRE Y CUANDO no lo conectes a un equipo que funcione con su propia masa independiente de la de alimentación. Los mezcladores, el 99.9999% funcionarán, pero un equipo HIFI de altísimas prestaciones normalmente tendrá ambas "masas" separadas.
Subir
frmgz93
#6 por frmgz93 el 20/02/2015
#5 Bueno del altísimas prestaciones no es...no se, si me decido probaré a ver si funciona y sino pues veré que termino haciendo.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo