Donde comprar Sound Devices 702

  • 2
zaratero
#16 por zaratero el 07/07/2009
El pedido llegó, y bien. El trato ha sido exquisito.
+1 por RB Audio Tech.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dast
#17 por Dast el 31/07/2009
Y a todo esto... que tal el grabador???
Subir
zaratero
#18 por zaratero el 31/07/2009
Aún no ha salido a trabajar, dentro de poco ya, ese día opinaré con más criterio, pero esta es mi humilde opnión hasta el momento:
Ha soportado todas las pruebas que le he hecho como un campeón. La única pega que le he encontrado de momento es en relación a los limitadores, que tienen un problema, pues cuando se activa el limitador en el master también afecta a las pistas ISO.... espero que se solucionará pronto por firmware, en SD dicen que es una de sus prioridades, y son bastante serios y honestos en la relación con los usuarios por lo que he visto hasta la fecha... Lo cierto es que el aparato traga batería de forma considerable , algo que ya se avisa, tres baterías de Li-ion de 65Wh 4,4A lo mantienen grabando 8 pistas (4 ISOS + LR + Aux1,2) con 4 inputs (2 con 48V) durante 14h aún así. Se calienta un tanto dentro de la bolsa, coge temperatura estable al cabo de una media hora, nada que parezca extremo, aunque si un poco inusual...
Es rápido, intuitivo y está llenito de canales :)...los previos son distintos a los de mi SD302, más "limpios"¿? y no lo he comprobado, pero puede que tengan algo más de ganancia, además con el CL8 está todo muy a mano. Nunca, y quiero decir nunca dejarás de ver esos meters, salvo que te quedes ciego de tanto mirarlos...a mi me resulta imposible utilizar los dos niveles de máxima intensidad, me ciegan y soy incapaz de leer en la pantalla. Las ganancias son pequeñitas, pero el tener niveles digitales en pantalla cuando las tocas, hace que volver a ajustes anteriores sea sencillo y preciso, igual que con los "faders" del CL8. En definitiva, funciona, suena y es sencillo de operar.
Aunque ya había leido el manual antes de comprarlo, lo cierto es que la impresión fue que me iría a grabar con él dos horas después de recibirlo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo