¿Donde está el autobpm del kaoss?

mider
#1 por mider el 05/02/2006
Siempre el calculado el bpm del kaoss pad por medio del pulsador "tap"
Desde hace tiempo había visto en diferentes sitios que el kaoss puede detectar automáticamente el bpm a través de la entrada de línea.
¿Donde leches está esa función?
¿Alguien la ha visto?
Un saludo todoxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 06/02/2006
Boton Tap, pulsación prolongada, tampoco t fies mucho, no es muy preciso.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 06/02/2006
hace muy poko q compre este aparatito, y con esod etrabajar y estudiar no me da tiempo para verlo mucho tan solo lo he tokado un poko, me parece muy wapo, aun me queda muchisimo por mirar.

no sabia lo del bpm muchas gracias.

aun asi hay cosillas que no se como van, y las veo muy necesarias, compre el aparatito fuera y las instrucciones estan en chino, con lo cual no me ayuda mucho.


me gustaria que me dijeseis un enlace o algo sobre como utilizar los botones de sampler, el boton de rec, si puedo meter ristmos desde fuera grabar o algo no se de verda no tengo mucho time, me seria de mucha ayuda, gracias por todo 1 saludo
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 06/02/2006
Nakedfunk, lo mismo es un manual poco detallado, pero supongo que te vendrá mejor en inglés que en chino :? :

http://www.korg.com/downloads/pdf/KP2_OM_E.pdf

Un saludo.
Subir
modesto
#5 por modesto el 06/02/2006
¿Alguien sabe como se configura el Kaoss para que transmita MIDI ?
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 06/02/2006
ajajaj, pues si algo mejor, jaja, haber si me lo leo enterito y veo como funciona esta makinita del todo, gracias por todo, y siento no poder ayudarte modesto, pero yod e esto aun ni papa, un saludo
Subir
mider
#7 por mider el 06/02/2006
Ya he utilizado el autobpm y tampoco vale de mucho, ya que como dije en su mometo los bpm del kaoss no me parecen precisos, ya que carecen de decimales, very important para hacer efectos que necesitan estos.

Respecto al tema del kaoss, me imagino que funcionará como otros aparatos midi, lo configurarás pulsando en la pantalla para hacer una acción determinada.
De todas maneras seguro que te pueden ayudar más en el foro de informática musical sobre esto, que aquí.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo