¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

nas21
#781 por nas21 el 19/10/2017
Si si lo hace el test de luces. En llegar a casa esta tarde la desmontare yo creo que es lo que tu dices algo que este desconectado despues comento haber cuando habra la maquina
Subir
nas21
#782 por nas21 el 20/10/2017
nada la e abierto y parece que todo esta bien no tiene signos de haber echo una reparacion asi a simple vista la voy a llevar al sat y que lo vean ellos pero es muy raro que todo vaya bien y el problema es que no le entre el sonido
Subir
demelero
#783 por demelero el 20/10/2017
supongo que ya la cerraste, yo cuamdo la abri aproveche i con papel hice una plantilla i la puse encima de los potes para atenuar esa luz tas destellante :yuju:
Subir
nas21
#784 por nas21 el 21/10/2017
si si la cerre, por cierto lleva un rato quitarle todos los tornillos. si lo de la luz igual cuando la tenga arreglada no descarto hacerlo por que es cierto que deslumbra un poco
Subir
Juan Face
#785 por Juan Face el 27/04/2018
#572 Se que ha pasado mucho tiempo, pero creo que tengo el mismo problema. ¿Se pudo solucionar?
Subir
moab
#786 por moab el 21/07/2018
Hola zagales, hace poco pillé 2 Korg Zero 8, una por Ebay que venía con fallo en la alimentación y está muerta. La otra gracias a la devolución del dinero de la primera, me sirvió para pillarme una otra.

Mala suerte la mía, la segunda tenia el touchpad tocado, por suerte lo sustituí por el de la otra y tachán funcionó. El problema? tengo una Korg Zero 8 con la fuente cascada y el touchpad tocado, es posible encontrar repuestos para dichas piezas o algún SAT se atreverá a meterle mano?.

Y por ultimo, mi Pc no tiene puerto firewire, podría hacer funcionar Traktor sin este puerto de alguna manera o me toca pillarme un portatil con dicho puerto? Gracias.
Subir
shoot
#787 por shoot el 22/07/2018
Si no tiene firewire te toca comprar una tarjeta externa, de tantos canales como quieras usar como una audio 10 por ejemplo.
O como dices cambiar de portátil, no hay más opciones me parece.
Subir
svn
#788 por svn el 25/07/2018
Buenas si que hay repuestos.
Yo he visto en ebay pero no son baratos.
La fuente, lo que puedes hacer es comprar una que tenga la misma salida (VOLTIOS) . Si puedes comprar un aque entre lo único que tienes que hacer es soldar, mandarla a un técnico. No abrí la mía por que perdía la garantía y no se cuanto espacio hay dentro pero apañaos seguro que puedes hacer. La fuente creo que aceptaba diferentes frecuencias y voltajes..
Busca en ebay, por si hay alguna, pero supongo que te clavaran una pasta.
Por curiosidad en cuanto andan?
La mesa era chula pero la salida de los cascos erabaja para mi gusto.
Subir
moab
#789 por moab el 20/08/2018
Pues rondan entre 4xx y 600, alguna por encima de ese precio, al final fui a una tienda de electrónica de mi zona y pudieron cambiarle totalmente la fuente y va como la seda, también pille un portátil con firewire. Al final tengo 2 mesas operativas, yuhuuu jaja
Subir
demelero
#790 por demelero el 25/02/2020
Para quien le interese, pongo a la venta mi ZERO 8

https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-zero-8/886945
Subir
technova
#791 por technova el 18/03/2020
Hola, sigue funcionando la zero 8 con las ultimas versiones de traktor y ultimas versiones de so de mac?

Saludos
Subir
demelero
#792 por demelero el 18/03/2020
technova.
Ya te conteste en privado
Subir
technova
#793 por technova el 18/03/2020
A ver que me dicen los usuarios con mac, gracias demelero
Subir
getlucky
#794 por getlucky el 25/06/2020
Funciona en Mojave.Salu2
Subir
neutrok
#795 por neutrok el 25/11/2021
Hola ¿sabéis si los drivers de audio sobre Firewire actuales funcionan con Windows 10 (64 bits)?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo