Donde está la noticia 8.0.1?

  • 2
Vania3
#16 por Vania3 el 22/12/2007
Ah, y sobre el ID de logic, no sé ni de lo que me hablas. Es que el software legal y yo casi que acabamos de conocernos.

Y sobre tus reyes, ya sabes... El riesgo mola!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 22/12/2007
Vania3 escribió:
Cúchame, Bartos, que creo que tengo una manera de que no pase lo del error -43.

Vamos a ver. Tú eliges un instrumento del Jam Pack orquestal en la biblioteca (un violín legato mismo). Ese lo carga. Ahora, el problema viene cuando le das a otro (una viola trémolo mismo), que ya no lo carga por que aparece el error -43. Todos los que vayas probando a cargar después va a dar el error. Bueno, esto es básicamente lo que me pasa a mí con respecto al dichoso error.

Pues en cuanto te salga una vez, pinchas una vez en el E/S (sin doble click, sin llegar a abrirlo). Ahora, en la biblioteca sólo se te quedan los instrumentos orquestales, pero puedes ir seleccionándolos, que se cargan sin error. Extrañamente, si pinchamos otra vez en el Chanel Strip de arriba, para ver otra vez todo en la biblioteca, comprobamos que el error -43 ya no vuelve a producirse. Todavía más extraño: mientras no cierre Logic, el error -43 ya no aparece más, aunque abra nuevos proyectos o lo que sea.

Es una tontería, ya ves. Pero prueba a ver si te funciona.

Y sí, esperemos no encontrarnos nunca con los otros 42 errore. Jluas!

hola Vania3, que tal tio?, yo mal... voy a probar lo que me has dicho, pero de momento no veas que me ha pasado (eso por enredar), te cuento. como me cargó cerca de 50 gigas con todas las librerias y vi por un hilo que se podia cargar esa libreria en otro disco, pues nada. formateé ...instalé solamente OSX, (version 10.4.8), y luego logic (quitando todos los loops de jampack etc...), la cosa se me quedó en unos 20 gigas de instalacion (mas menos, solo me pidió jampack 1,2 y 3. los de audiocontent no (ninguno), ... bien , luego instalé komplete synths de native instruments y activé el registro, (todo correcto).

luego cargué el archivo que se supone que guarda la configuracion de las superficies de control y copié mis presets (que estan en aplication support _>logi_> etc... bien , pues el fallo de error 43 sigue apareciendo, pero peor aun, en ultrabeat no veo los presets por ninguna parte en la libreria y la libreria del es1 tampoco está la de fabrica . Por Dios que lio

ahora estoy instalando todo (el resto de los dvds que trae , pero los looops de jampack los estoy intalando en otro disco (por defecto los pone en apple, (es lo unico que deja cambiar de disco duro. lo demás por defecto va al de sistema).

Si veo que al final nada.. me tocará instalar todo de nuevo (en el mismo disdo duro a ver ... para dejarlo como antes aunque ocupe 50 gigas ocupados el disco de sistema )


ahhh y no te lo pierdas, pero ahora me daba error el pro53 tambien (me decia que donde estaban los presets (cosa que se supone que con la 3.0.4 no ocurria).

lo instalé de nuevo (el pro53) y ya va.

ya os contaré

ahh lo del id es lo que viene debajo de la clave.

un abrazo y graciasss.

felices fiestas.
Subir
Trotamundo
#18 por Trotamundo el 29/12/2007
Segun he visto en una página que recopila los errores de mac el error -43 se debe a que no encuentra los archivos. ¿Será que hay que configurar en logic la ruta para acceder a la librería?

-43 fnfErr File not found; Folder not found; Edition container not found; Target not found

La fuente de esta informacion (y de los otros códigos de errores) la encontrareis en:
[code]http://www.appleerrorcodes.com/[/code]

Espero que os sea de ayuda :wink:
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 29/12/2007
ey gracias por la info... si ya estuve viendolo . y me encontré con que el error 43 es que no encuentra ficheros.... pero la solucion que daban en esa pagina que vi, no me valía, habia que sacar una libreria de no se qué (que por mas que la busco, no la encuentro en mi mac).

un abrazo y feliz navidad
Subir
Vania3
#20 por Vania3 el 29/12/2007
Yo acabo de reinstalar Logic...(que por cierto, me he cargao el Garage band borrando como un loco tó los rastros de Apple Loops que había en el ordenador :D ) El caso es que recién instalado logic, funciona mejor que con la versión 8.0.1, así que de momento no actualizo. Lo bueno es que el error -43 ya no me aparece. (De todas formas, Bartos, ¿has probado lo de pinchar en E/S y luego en Channel Strip? Es que así desaparece el error)

Otros problemas que tenía en Ultrabeat también han desaparecido mágicamente, así que me estoy pensando que todo era problema de la actualización. Ummm... :?

Bueno, seguimos en la brecha. Y cuéntanos lo del Jam Pack Voices, a ver qué tal.

Felices fiestas!
:D
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 30/12/2007
holaaaa Vania3, pues la verdad es que yo he notado tambien que con esta actualizacion hace cosas raras, no sé, por ejemplo me ha sacado dos veces (cuando estaba en enviroment), estaba activando unos canales de un multiinstrumnto y me ha salido una ventana de que logic habia efectuado una operacion no valida. pero que no habia afectado ni a osx ni a otros programas (no se que seria pero he entrado y he seguido trabajando),

tambien, no se si te ha pasado, pero cuando creo un canal mas de un sinte multitibmrico (midi) por ejemplo el ks-rack tiene 4 canales ... en el mixer se queda parpadeando intermitentemente muy rapido el canal creado nuevo. (no se por qué)... y tambien he notado que el controlador uc-16 ... se pierde..es decir. lo tengo asignado al mezclador y muchas veces entra y no corresponden los potenciometros a los asignados en "superficies de control"


Puede ser por la version 8.0.1?... cuando tenia la 8 no tenia de momento asignados los controladores uc-16 y uc33. asi que no lo se decir. (se puede pasar de nuevo a la 8 sin formatear?

ahhh lo de voices ya os contaré en reyes.

un abrazoooooooo y felices fiestas.
Subir
Vania3
#22 por Vania3 el 30/12/2007
Pues es que estoy haciendo poco más que unas bases con Ultrabeat y con los instrumentos y loops de la Biblioteca. Así que no te puedo contar sobre otros Plugins o Controladores midi. Pero en general, creo que trabajo con menos problemas con la 8.0 que con la 8.0.1. Desinstala todo el logic y vuélvelo a instalar. Si total....son dos horicas. Y así no te quedas con la duda.



:wink:
Subir
nestho
#23 por nestho el 08/01/2008
hola chicos, a mi tambien me sale el dichoso error -43 y ya estaba casi convencido de desinstalar logic y volver a instalarlo de nuevo cuando lei en otro foro que antes de desinstalar nada, hiciera una reparacion de permisos con la utilidad de discos, y lo acabo de hacer y de momento funciona bien, ya me reconoce todo "de momento", y espero que no salga mas ese problema, si lo hiciera ya hiria directo a la desinstalacion de logic.
No se porque tienen que salir estos problemas si uno compra el software original, yo espero encontrar estabilidad pronto, soy nuevo en el mundo de mac y logic, y la verdad es que me gusta, solo que si no fuese por esos dichosos errores... espero que poco a poco se nos solucione a todos nuestros problemas, que vaya bien chicos!!!
Subir
Bartos
#24 por Bartos el 08/01/2008
nestho escribió:
hola chicos, a mi tambien me sale el dichoso error -43 y ya estaba casi convencido de desinstalar logic y volver a instalarlo de nuevo cuando lei en otro foro que antes de desinstalar nada, hiciera una reparacion de permisos con la utilidad de discos, y lo acabo de hacer y de momento funciona bien, ya me reconoce todo "de momento", y espero que no salga mas ese problema, si lo hiciera ya hiria directo a la desinstalacion de logic.
No se porque tienen que salir estos problemas si uno compra el software original, yo espero encontrar estabilidad pronto, soy nuevo en el mundo de mac y logic, y la verdad es que me gusta, solo que si no fuese por esos dichosos errores... espero que poco a poco se nos solucione a todos nuestros problemas, que vaya bien chicos!!!

hola nesto, yo reparé permisos y lo reinstalé... y bueno.. aparece. lo que pasa que según me dieron consejo en este hilo. cuando salga..(pincha en donde te pone la configuracion de los efectos y tal (en el botón de encima de las inserciones en el inspector). y ya puedes seguir cargando cosas. (aparte que aparecen las jerarquias de nuevo)

un saludo.

por cierto esta noche instalo leopard a ver que tal (que nervios)...espero que no sea un suplicio.
Subir
nestho
#25 por nestho el 08/01/2008
Bartos, sigue apareciendo, me acosté pensando en que tenia un problema menos y cuando me levanto y enciendo de nuevo el imac, pummm fracasooo total , aparece de nuevo, he probado lo que me has dicho y si que va, pero , te decoran los de logic la ventana de biblioteca para hacer mas comodas las busquedas ¿ para que ? para que a la semana de tenerlo ya no funcione ?? No lo veo normal.
Pero bueno, supongo que poco a poco se iran resolviendo estos detalles no ?
Espero que todo te vaya bien con Leopard, cuentanos yo estoy pensando tambien instalarlo, pero me da un yuyu que no veas, entre que soy nuevo en todo esto y en logic pues... me da respeto jejeje, que vaya todo bien Bartos. Un saludo.
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 08/01/2008
nestho escribió:
Bartos, sigue apareciendo, me acosté pensando en que tenia un problema menos y cuando me levanto y enciendo de nuevo el imac, pummm fracasooo total , aparece de nuevo, he probado lo que me has dicho y si que va, pero , te decoran los de logic la ventana de biblioteca para hacer mas comodas las busquedas ¿ para que ? para que a la semana de tenerlo ya no funcione ?? No lo veo normal.
Pero bueno, supongo que poco a poco se iran resolviendo estos detalles no ?
Espero que todo te vaya bien con Leopard, cuentanos yo estoy pensando tambien instalarlo, pero me da un yuyu que no veas, entre que soy nuevo en todo esto y en logic pues... me da respeto jejeje, que vaya todo bien Bartos. Un saludo.

Hola nestho tio, si .. te dije que a mi me aparecia una vez instalado de nuevo.. (no se por qué porque además. tengo una instalación limpia con lo minimo... esto es. el osx 10.4.11 y el quicktime 7.2 (que la final me lo instalé .. porque con el 10.4.10 y el qt 7.1.6 me pasaba asi que...).. bien luego instalé logic (con toda la parafernalia de programas y tal... vamos.. todo).. luego microtonic, Kompletesynths de native instruments, y ya... (ni halion ni cubase ) nada que se pueda molestar con otro secuenciador ni nada.. (ni llaves usb ni nada). por no instalar no instalé ni el virus (ya que lo uso ahora con midi). como instrumento externo, porque con usb en cubase va de lujo. pero en logic imposible. va tarde con usb. (me lo han confirmado tambien esto, asi que ya paso de volverme loco buscando soluciones que no hay).

si. ya os contaré a ver que tal leopard (se supone que tira mas a 64 bits que el tiger)... igual han mejorado motores de busqueda o algo.

por otra parte. miraré (pero esta noche no creo que me de tiempo si tengo que instalar todo)... a ver lo del timemachine... ya que como puse en otro hilo, no se si se necesita un disco aparte (que lo tengo en el macpro). pero lo que no sé si lo necesita solo para el.

si lo de la biblioteca me hace gracia. (lo del error lo vi en foros, y la verdad es que por lo que he visto lleva desde el logic 7 pululando el error 43).

un saludo . ya nos contamos.

ahh por cierto... ahora que dices lo de acostarte sin problemas... (desde que instalé 10.4.11 y quick time 7.2 le noto mas fino... ) eso si... ayer salí de logic y todo genial pero al apagar el mac se quedó dando vueltas el cursor de colorines y ahí se quedó.

un saludo.
Subir
nestho
#27 por nestho el 09/01/2008
Como va eso Bartos ?? Hiciste la instalacion ?? Espero que no hayas tenido problemas... Ya nos contaras.
Subir
Bartos
#28 por Bartos el 09/01/2008
Pues... la verdad es que he dormido mas bien poquito....

el logic se me instaló en 4 horas 52 minutos (vamos que me acosté a las 5 y pico...asi que no me dió tiempo a probar nada)... estoy llamando a apple care a ver si esto es normal (pero me están diciendo ahora mismo que el tiempo de espera hasta que un agente esté libre , debido al gran número de llamadas es de 15 minutos ó más)... en fin... en el hilo de leopard que he abierto ayer cuando me lo compré voy a poner mas detalles si te parece, asi no desviamos hilos.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo