¿¡Dónde están los últimos mensajes de la izquierda!?

Resultados ¿Qué opinas de los últimos mensajes en portada?
Déjalo como está; ¡no me acostumbraría!
20
100.00%
No me importa quitarlos si mejora la velocidad
0
0.00%
Prefiero quitarlos incluso aunque no mejore nada
0
0.00%
Votos totales: 20
simon_sen
#16 por simon_sen el 09/05/2006
Yo no acabo de notar el cambio con el wifi de mi vecino, pero seguro que cuando me conecte en el curro notaré alguna diferencia. Suele ser la peor página para cargar de las que uso habitualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 09/05/2006
Yo prefiero la publicidad que los post.

Estaría bien insertar publicidad entre cada post.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

OFERTA OFERTA !!!!! 1 L. DE LECHE A 0.50€ EN LYDL OFERTA OFERTA !!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Es lo que hacen las series de televisión españolas.

SAlut!!
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 09/05/2006
pues yo creo que esto ya no es lo mismo, esto no tiene ninguna gracia.

al menos para mi.

aunque quizas si que vaya mejor, y sirva para atender mejor los mensajes de tiempo atras y no solo los que hay ahi en la izquierda.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 09/05/2006
La publicidad está de relleno, el cambio no tiene nada que ver con eso. No votéis tan rápido y haced vuestras pruebas please :D... probad lo de "ultimos mensajes", por ejemplo...
Subir
Alberto McClane
#20 por Alberto McClane el 09/05/2006
Ha cargao rápido y me sorprendio y he dicho "por eso justamente ha cargao tan rápido, otra vez el p**o firefox que no carga la pagina entera!!"

Yo podré vivir sin él, como me conecto a ratos la lista de temas abiertos y modificados es mucho más grande de lo que eran capaz de mostrar esos menus.

Salu2!
Subir
DRMIDI
#21 por DRMIDI el 09/05/2006
No me acostumbro, claro como estoy en la tienda de vez en cuando actualizo la pagina para ver si hay algo interesante, pero entrar directamente a los foros me requiere mas tiempo. :(
Hay que reconocer que algo mas rapido parece que va.
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 09/05/2006
por cierto, creo que si desaparecen los mensajes de la izquierda, el desplegable ese con las secciones deberia dejar de ser desplegable.

y permaneciera abierto, eso si que es una perdida de tiempo, ademas a mi la propaganda como que no.

aunque quizas si lo ddejo abierto se quede abierto.... :roll:
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 09/05/2006
Si lo dejas abierto se quedará abierto. En cuanto a actualizar la página para ver si hay algo interesante... por qué no entrais directamente a través de últimos mensajes? Y si no, está a un click de distancia. Creo que el cambio ha sido mal explicado; pondré algo en portada y en la propia columna izquierda.
Subir
void
#24 por void el 09/05/2006
y el aviso de mensaje privado? o_O
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 09/05/2006
Nota: en "ultimos mensajes" también aparecen los de offtopic, esa vieja reivindicación...
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 09/05/2006
Ugh, el aviso de mensaje privado... tendría que ponerlo en otro sitio, quizá en la cabecera.
Subir
protrackerbeni
#27 por protrackerbeni el 09/05/2006
"Prefiero quitarlos incluso aunque no mejore nada"

quien ha votado esto!!! que me lo cargo!!! grrrr.....

:D
Subir
ManSon
#28 por ManSon el 09/05/2006
Yo no noto diferencia de velocidad,por lo menos hoy, llevo casi un año y nunca he tenido problemas, fuera de los normales, me gusta la columnita en discordia, además mientras se abre la pág de últimos mensajes ya estoy perdiendo velocidad. Antes, mientras leía en un hilo, veía los últimos mensajes. Siento no estar de acuerdo, pero vosotros diréis.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 09/05/2006
El cambio de velocidad es impresionante creo yo. Me lo dicen las cifras que tengo aquí: los niveles de carga del servidor han bajado en términos de un 300-400%. Es posible que sea cosa de tu conexión también.

Por cierto, ya podéis ver los avisos de mensajes privados que os llegan, arriba a la izquierda de la página, justo encima del banner.

Voy a preparar un texto explicando esto y dando alternativas para ver los ultimos mensajes cómodamente. Creo que la encuesta se está torciendo sin darle apenas una posibilidad al cambio, que es más trascendente de lo que os pueda parecere. Supone darnos un margen enorme para seguir creciendo.
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 09/05/2006
Me resulta extraño así, voy a probar un poco más y mañana voto.
Así de golpe no me termina de convencer.

Además me he llevado un susto, pensaba que se había borrado todo...... :susto:


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas