¿¡Dónde están los últimos mensajes de la izquierda!?

Resultados ¿Qué opinas de los últimos mensajes en portada?
Déjalo como está; ¡no me acostumbraría!
20
100.00%
No me importa quitarlos si mejora la velocidad
0
0.00%
Prefiero quitarlos incluso aunque no mejore nada
0
0.00%
Votos totales: 20
Manubaixo
#31 por Manubaixo el 09/05/2006
Pues pensé q no me acostumbraría...pero he de reconocer q con el aumento de velocidad (la verdad es q se nota) ir a "Últimos mensajes" tampoco es tanta pérdida de tiempo, y me gusta el hecho de q puedas ver bastantes más mensajes recientes de todos los foros.

En principio no me parece mal, pero esperaré mínimo hasta mañana para votar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 09/05/2006
mmmmm... y eso que te acostumbrabas a ver la columnita a la izquierda... pero me parece que va ahora mucho más rápido... :-k

difícil cuestión, pardiez...
Subir
simon_sen
#33 por simon_sen el 09/05/2006
Pués está mu bién lo de "últimos mensajes". No lo había usado nunca. Tenía que residir habituálmente en Off topic y mirar la columna izquierda. Ahora residiré en Últimos mensajes. :desdentado:
Subir
pop
#34 por pop el 09/05/2006
A mi el cambio me parece bien, pero la columna azul de la izquierda no me gusta nada :) A lo mejor, si no tuviera el fondo azul y mantuviera el mismo aspecto que el resto (es decir, fondo blanco, letras azules y borde naranja) no me chocaría tanto. Con el fondo azul salta demasiado a la vista. En mi opinión, rompe todo el diseño de la página.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 09/05/2006
He pasado este debate(encuesta al foro general; creo que concierne a todos. Cierro aquí; podéis votar de nuevo en el general.

https:/www.hispasonic.com/foros/ultimos-mensajes-columna-izquierda/100596

PD: El banner asqueroso ese es totalmente provisional :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas