¿Últimos mensajes en la columna izquierda?

¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
Dejémoslo como estaba, no me acostumbro
Vale la pena el cambio, la web va rápida
Prefiero este nuevo sistema incluso aunque no fuese rápida
Votos totales: 66
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 09/05/2006
Hispasonic está llevando a cabo una prueba, un cambio de diseño con el objetivo de acelerar los tiempos de carga de la web.

Las listas permanentes de últimos mensajes que aparecían siempre a la izquierda suponían un gran esfuerzo para el servidor web de Hispasonic, por la cantidad de consultas continuas a la base de datos.

Hemos pensado que estas listas no son realmente necesarias, porque hay alternativas.

Las alternativas son: consultar la lista total de últimos mensajes utilizando el enlace que hay para ello en el menú de foros, y también, entrar directamente en el foro que os interese, donde vereis todos los mensajes ordenados de más reciente a más antiguo.

Ambas alternativas ofrecen mucha más información, en número de mensajes y otros datos, que las anteriores listas de la columna izquierda. Son fácilmente accesibles y sólo requieren un cambio de hábitos para los más veteranos.

Pero de momento esto es una prueba, insistimos. El aumento de velocidad ya lo hemos verificado y es muy grande; pero falta por saber si os gusta y si os podéis acostumbrar con sencillez al nuevo sistema. Para eso hemos publicado esta encuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 09/05/2006
hombre, la cosa de encontrarte temas a los que no entrarías si no los vieras tenía su gracia... pero es cierto que el incremento en velocidad merece la pena...
casi qeu prefiero la velocidad y meterme a últimos mensajes cuando sea menester....
Subir
hurm
#3 por hurm el 09/05/2006
Hombre, cualquier cosa por mejorar el funcionamiento de la web me parece suficiente motivo para cambiar los habitos de navegación sobre la misma.

A veces creo que nos tomas demasiado en cuenta, Soyuz. Pero tmabièn creo que eso y la calidad de los usuarios es el secreto del éxito de la web.

Felicidades y suerte. Voto a vale la pena el cambio

saludos
hurm
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/05/2006
katakraos escribió:
hombre, la cosa de encontrarte temas a los que no entrarías si no los vieras tenía su gracia...


Eso puedes seguir haciéndolo en "ultimos mensajes" ;)
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 09/05/2006
No noto mucha mas velocidad, pero me parece que mi conexion esta un poco costipada hoy. De todas formas yo no utilizo nunca o casi nunca la seccion de mensajes recientes, por eso me da igual que lo quites Soyuz.
Eso si quita todo ese tocho azul de publicidad que queda muy mal. Ponlo en otro lado.
Subir
BAC
#6 por BAC el 09/05/2006
será que hay algo momentaneo que no va bien?

me tardan siglos en abrir las páginas!


o seré yo?

si hay un aumento de velocidad y eso es bueno para hispa, pues deacuerdo.

se pierde el ver temas que sino jamas vería.


o la facilidad para ver mensajes con mayusculas y cosas así.


o temas apetecibles en mercadillo.


se trata de un cambio de habitos como bien dices, pero...

bueno... quizá la solución sea acostumbrarse a Ultimos mensajes, tener una página siempre abierta y darle a actualizar cada poco.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 09/05/2006
Los anuncios están rellenando espacio, de forma provisional (no he pensado qué poner ahí). He cambiado el azul chillón.
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 09/05/2006
Soyuz, como ya dije en el otro hilo, no estoy de acuerdo, pero quizá nos tienes demasiado en cuenta, es sólo mi opinión.
Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 09/05/2006
Mirandolo desde el punto de la comodidad y usabilidad, yo he votado por dejarlo como estaba. Por una parte, los "Ultimos mensajes" me resultan un batiburrillo demasiado heterogéneo, con anuncios de mercadillo, offtopic, foros especializados, principiantes, todo entremezclado. Antes al menos el mercadillo quedaba en otra parte, y offtopic no salía, con lo que estaba más ordenado.

No sé, quizá podría funcionar si fuera posible customizar por parte de cada usuario lo que desea ver cuando entre a "Últimos mensajes", KvR tiene esta función y está bien, aunque reconozco que no la uso, prefiero mirar los mensajes en portada.

Entrando a cada foro específico es otra solución, pero como ha comentado alguien antes, resulta costoso por la gran cantidad de subforos que hay, demasiado tiempo cuando sólo quieres echar un vistazo rápido. Con lo que al final, sin querer, hay más hilos que igual te interesarían pero pasan desapercibidos.

Por eso creo que con los mensajes en portada estábamos en el punto justo: sin exceso de hilos heterogéneos entre sí (como en "últimos mensajes"), y sin exceso de lugares a los que ir para encontrar todos los mensajes de interés.

Hispasonic tampoco me ha parecido nunca una web lenta, no recuerdo problemas de este tipo. Así que aunque ganemos velocidad, a mí particularmente no me compensa la pérdida de comodidad en la navegación.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 09/05/2006
Yo voy a probar un ratito antes de votar .. :)
Subir
mvina
#11 por mvina el 09/05/2006
Pos a mi no me gusta, molaba entrar y ver los últimos mensajes, a veces por vagancia no recorres los foros.

Pero tampoco creo que sea mucho esfuerzo entrar en la página de últimos mensajes, yo creo que la pondré como página de inicio, jejeje

Vamos, que ni si, ni no. Voto para ns/nc.

Lo que no me molesta son los anuncios, pon los que quieras, y no estaría mal que todos nos acostumbraramos a clicar de vez en cuando, que la web hay que mantenerla.
Subir
aram
#12 por aram el 09/05/2006
Mucho mejor antes;

Ya que normalmente navegas por uno o dos foros y no vas con la idea de "a ver que ha dicho hoy la gente", normalmente vas a lo tuyo y sin querer te encontrabas muchos posts interesantes.

Yo personalmente me he encontrado con muchos hilos interesantes sin buscarlos, por que los he visto en la columna de la izquierda...

ademas...daban vidilla...sniff....
...ahora queda muy triste.....sólo la publicidad....
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 09/05/2006
Lo mejor que tenia hispasonic era la lista de los ultimos mensajes, quitarla es casi como quitarle toda la gracia que tenia. Que vuelva!
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 09/05/2006
Dadme un poco de tiempo. En breve, la página de "ultimos mensajes" mostrará todo ordenado por categorías, como antes.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 09/05/2006
Siento decírtelo, Soyuz, pero este último cambio no me gusta. Me parecía muy interesante lo de ver los últimos mensajes a la izquierda.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo