¿Últimos mensajes en la columna izquierda?

¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
Dejémoslo como estaba, no me acostumbro
Vale la pena el cambio, la web va rápida
Prefiero este nuevo sistema incluso aunque no fuese rápida
Votos totales: 66
fiterano
#61 por fiterano el 09/05/2006
Soyuz escribió:
Puestos a quitar ya podríamos quitar también algun usuario recalcitrante :satan:


Y como lo podemos hacer?? :wink:

He estado provando lo de ultimos mensajes y la verdad que no me desagrada, asi puedes ver los ultimos de todos los foros y me gusta bastante.

Ahora, todo sera cuestion de acostubrarse
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#62 por ArkaNoise el 09/05/2006
Soyuz escribió:
Puestos a quitar ya podríamos quitar también algun usuario recalcitrante :satan:


Si con eso también quitas las fotos de estudios no me queda otro remedio que hacer el papel de mártir :P
Subir
Jorge Ruiz
#63 por Jorge Ruiz el 09/05/2006
Ya que tenemos "Últimos mensajes" y "Últimos anuncios", puestos a pedir echo en falta un "Últimas voluntades" :mrgreen:.

No, en serio, es de valorar la enorme voluntad de consenso y paciencia que tiene nuestro administrador.
Subir
skaarj3
#64 por skaarj3 el 09/05/2006
Sahul escribió:
No, en serio, es de valorar la enorme voluntad de consenso y paciencia que tiene nuestro administrador.


totalmente de acuerdo. gracias :D
Subir
Fito
#65 por Fito el 10/05/2006
Tio Soyuz, estoy fuera 2 horas y mira lo que haces :lol:

Me he muerto de pena cuando lo he visto...menos mal que no es definitivo...yo voto por la normalidad..

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#66 por eloydelpalacio el 10/05/2006
Ey, está interesante el hilo.
Yo echo en falta una máquina expendedora de café, de golosinas y de patatas fritas, ¿hay alguna forma de podérsela poner?
Subir
void
#67 por void el 10/05/2006
ala pues puesto a pedir yo tb voy a pedir

Las fotos de los estudios muy bien muy xulas sobre todo las de mi humilde home studio
sobre todo la de mi rack hecho por mi :juas: ( no os preocupeis ya lo he encargado a un carpintero).
pero :idea:

por que no las sustituimos por fotos de pamela anderson o xicas asi que esten buenorras.
Soyuz puedo poner una muestra venga va por fi por fi :hell:


ya esta
Subir
eloydelpalacio
#68 por eloydelpalacio el 10/05/2006
¿Por qué dejas un espacio tan grande entre líneas?
Es molesto... ¿quieres llamar la atención?
*****
Se agradece, mejor así :)
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 10/05/2006
No sé si te has fijado desde tus últimos mensajes, pero ya hay una lista de 5 últimos mensajes a la izquierda.
Subir
Fito
#70 por Fito el 10/05/2006
Ya, pero me refiero a ultimos mensajes por secciones...
Subir
Jorge Ruiz
#71 por Jorge Ruiz el 10/05/2006
Sólo una cosa más, Soyuz: la faena de los anuncios Google, además de ser feos estéticamente, es que otra vez interferirán en las funciones de moderación, mover hilos, borrar, etc. :( Las malditas "Invalid sessions", ¿o se ha podido solucionar?
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 10/05/2006
El anuncio está ahí temporalmente, por llenar el espacio; no tardaré en quitarlo. El resto de anuncios google no afectan a eso.

Mi respuesta anterior era para eloydepalacio, que comentaba antes, cuano no habia lista alguna en la izquierda, que era mejor dejar la lista. Ahora sí hay una lista, aunque más pequeña. Pero ha editado su mensaje cambiandolo por otra cosa y por eso pensabas que te respondía a tí, Fito.
Subir
Fito
#73 por Fito el 10/05/2006
Ah! ok :wink:
Subir
void
#74 por void el 10/05/2006
Con todos los cambios (que yo estoy de acuerdo)hay algun problema con los mp3?
Estoy intentando subir una cancion y no hay manera
Subir
eloydelpalacio
#75 por eloydelpalacio el 10/05/2006
Soyuz escribió:
El anuncio está ahí temporalmente, por llenar el espacio; no tardaré en quitarlo. El resto de anuncios google no afectan a eso.

Mi respuesta anterior era para eloydepalacio, que comentaba antes, cuano no habia lista alguna en la izquierda, que era mejor dejar la lista. Ahora sí hay una lista, aunque más pequeña. Pero ha editado su mensaje cambiandolo por otra cosa y por eso pensabas que te respondía a tí, Fito.


Creo que ha habido un malentendido, lo que dije de llamar la atencion era para void, porque en su anterior post dejo un espacio muy grande entre líneas y era molesto. Pero ya lo reeditó, y yo también.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo