Na... no creo que fuera demasiado trabajo. Yo tenía un chat hecho con java script en mi página y era de lo más facilito...
en la nueva sección 'últimos mensajes' no aparecen los mensajes del offtopic. why?
imagino que no me costaría mucho adaptarme al cambio, pero este sistema de navegación no me gusta tanto como el otro y tampoco he notado mejora espatarrante en mi velocidad de crucero.
he votado por dejarlo como estaba.
salut!
yo tampoco he visto aumentada la velocidad (de momento). daremos un margen de tiempo antes de opinar
Yo no noto nada, de hecho diría que hoy me va más lento que antes , aunque no se si será un problema puntual y ajeno al cambio de ayer, no se...
no he notado mejoras si que mi voto es para dejarlo como estaba (disculpa soyuz:-()
mod
La velocidad volvió a empeorar tan pronto como añadimos esos 5 mensajes recientes a la izquierda. Ahora estamos metidos de lleno en el traslado a un nuevo servidor más potente; veremos si allí se puede recuperar el modelo anterior o hay que seguir con este otro intermedio.
A mí me gusta como está ahora. He de reconocer que me desconcertó bastante el cambio, pero accediendo a través de "Últimos Mensajes", incluso creo tener más información de la que había antes.
Para que fuera lo más completo posible (y como todavía hay hueco), añadiría la sección de mercadillo.
Un saludo.