¿Últimos mensajes en la columna izquierda?

¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
Dejémoslo como estaba, no me acostumbro
Vale la pena el cambio, la web va rápida
Prefiero este nuevo sistema incluso aunque no fuese rápida
Votos totales: 66
eloydelpalacio
#76 por eloydelpalacio el 10/05/2006
No sé, creo que no me entero, estoy denso, me voy a la cama, a descansar. Suerte con la elaboración de la página. Buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
void
#77 por void el 10/05/2006
si iba pa mi perdon

Insisto es la 5 vez que intento subir un cancion y es que no hay manera.
Por cierto acabo de hecharle un vistazillo a la pagina de kvr y los inglis tienen chat y nosotros no.
Y la peste albion no va ha ser mas que nosotros vamos digo yo =;


perdon fallo mio mira que subir un wav de 70 megas dios que burroooo soy :oops:
Subir
skaarj3
#78 por skaarj3 el 10/05/2006
juas

muy bueno lo del WAV, void :D

respecto al chat, he leído por aquí que antes teníais chat y no entraba ni dios. no sé, yo antes no estaba, pero ahora sí que entraría todos los días a ver qué se cuece. es bastante más rápido que hablar por privados si los 2 están conectados a la vez, aunque lo mismo es mucho jaleo para tí, soyuz.

si es que pedimos más que hacienda :D
Subir
DrugSlove
#79 por DrugSlove el 10/05/2006
Ludwig21 escribió:
Pues si vuelves a la opcion anterior, no quietes la de ver los ultimos mensajes por grupos que has puesto nuevo. Eso esta muy, pero q muy bien.


Voto por eso
Subir
espasonico
#80 por espasonico el 10/05/2006
Un chat estaría bien cuando uno se aburre o encuentra a alguien con quien compartir desconocimientos.

:estonova:
Subir
skaarj3
#81 por skaarj3 el 10/05/2006
espasonico escribió:
Un chat estaría bien cuando uno se aburre o encuentra a alguien con quien compartir desconocimientos.

:estonova:


eso mismo pienso yo, pero tampoco sé si sería mucho curro extra para soyuz
Subir
eloydelpalacio
#82 por eloydelpalacio el 10/05/2006
Na... no creo que fuera demasiado trabajo. Yo tenía un chat hecho con java script en mi página y era de lo más facilito...
Subir
maldita
#83 por maldita el 10/05/2006
en la nueva sección 'últimos mensajes' no aparecen los mensajes del offtopic. why?
Subir
maldita
#84 por maldita el 10/05/2006
imagino que no me costaría mucho adaptarme al cambio, pero este sistema de navegación no me gusta tanto como el otro y tampoco he notado mejora espatarrante en mi velocidad de crucero.

he votado por dejarlo como estaba.

salut!
Subir
skaarj3
#85 por skaarj3 el 10/05/2006
yo tampoco he visto aumentada la velocidad (de momento). daremos un margen de tiempo antes de opinar
Subir
quark
#86 por quark el 10/05/2006
Yo no noto nada, de hecho diría que hoy me va más lento que antes , aunque no se si será un problema puntual y ajeno al cambio de ayer, no se...
Subir
answer
#87 por answer el 11/05/2006
a mi me gustaba más de la otra manera,así tampoco está mal y si mejora la velocidad mejor (yo no he notado nada) pero sí que le quita interactividad,antes mientras leias un post seguias teniendo a mano la lista de la izquierda y podías ir viendo lo nuevo que iban escribiendo,ahora te tienes que ir a los últimos mensajes porque la lista de la izquierda se queda corta,pero bueno,si hay que acostumbrarse pues lo haremos.. :cry:

un saludo!

PD:lo de quitar las fotos de los estudios de la columna para meter más hilos lo veo una buena idea,prefiero la info de los posts a ver las maquinitas o caras friquis de la peña... :lol:
Subir
sacio100
#88 por sacio100 el 11/05/2006
no he notado mejoras si que mi voto es para dejarlo como estaba (disculpa soyuz:-()
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 11/05/2006
La velocidad volvió a empeorar tan pronto como añadimos esos 5 mensajes recientes a la izquierda. Ahora estamos metidos de lleno en el traslado a un nuevo servidor más potente; veremos si allí se puede recuperar el modelo anterior o hay que seguir con este otro intermedio.
Subir
David Valdés
#90 por David Valdés el 11/05/2006
A mí me gusta como está ahora. He de reconocer que me desconcertó bastante el cambio, pero accediendo a través de "Últimos Mensajes", incluso creo tener más información de la que había antes.

Para que fuera lo más completo posible (y como todavía hay hueco), añadiría la sección de mercadillo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo