Yo creo que debería quedar algo como los últimos mensajes pero quizás más.
No es problema del servidor la demora?
mod
Por suerte, la web se mantiene bien económicamente y no hacen falta donaciones, muchas gracias. Las donaciones se llegaron a considerar en las peores etapas de la web, cuando crecía como un tumor (visitas por miles, ingresos por ceros). Pero por fortuna no llegó a plantearse.
Yo encantado de hacer mejoras, creo que la web tiene más valor si responde a lo que se le pide. Y no como un abstracto, sino peticiones reales de gente real. Así que cualquier cosa que os interese, pues pedidla, como siempre.
Pues a mi no me desagrada el nuevo formato...
Creo q es cuestion de acostumbrarse. Solo es ponerse, pero si que es mas efectivo.
Saludos
opino lo mismo que tu eloydelpalacio, me parece mucho mas completa como estava antes, y mas comoda para ver todo los mensajes, si se puede poner como antes mejor " Es mi humilde opinion"
Saludos
Pues si vuelves a la opcion anterior, no quietes la de ver los ultimos mensajes por grupos que has puesto nuevo. Eso esta muy, pero q muy bien.
A mi me estaba bien como estaba pero encuentro que todo lo que sea mejorar para la comunidad mejor para todos.
Como petición se me ocurre el sistema de puntuación tipo ebay en los usuarios, para tener una referencia sin tenerte que ir a usuarios de fiar y buscar a ver si este o el otro tiene buena fama...
Saludos