¿Últimos mensajes en la columna izquierda?

¿Últimos mensajes en la columna izquierda?
Dejémoslo como estaba, no me acostumbro
Vale la pena el cambio, la web va rápida
Prefiero este nuevo sistema incluso aunque no fuese rápida
Votos totales: 66
simon_sen
#46 por simon_sen el 09/05/2006
Ahora mismo un RTB guarro y me tarda un buén rato como siempre. Pero con el wifi tampoco he notado diferencia esta tarde cuando eliminaste la columna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#47 por espasonico el 09/05/2006
Es cierto, ahora tarda bastante mas.

:estonova:
Subir
GunMonkey
#48 por GunMonkey el 09/05/2006
Voto por Salomón.
Subir
Eduardoc
#49 por Eduardoc el 09/05/2006
Yo creo que debería quedar algo como los últimos mensajes pero quizás más.

No es problema del servidor la demora?
Subir
espasonico
#50 por espasonico el 09/05/2006
Esto ya nunca volverá a ser como antes...

:estonova:
Subir
void
#51 por void el 09/05/2006
rectifico quitaria lo de lo mas reciente y sin eso quedaria mu guapo


:birras:
Subir
hospitalet
#52 por hospitalet el 09/05/2006
Soyuz vaya currada te estás metiendo estos dias para tenernos a todos contentos, seguro que te estará saliendo humo de la cabeza :D

Si buscases una manera facil de hacer donaciones estaria encantado de hacer alguna aportación, y no es broma :wink:

Creo que tendriamos que dejar de pedir tanto y dar un poco.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 09/05/2006
Por suerte, la web se mantiene bien económicamente y no hacen falta donaciones, muchas gracias. Las donaciones se llegaron a considerar en las peores etapas de la web, cuando crecía como un tumor (visitas por miles, ingresos por ceros). Pero por fortuna no llegó a plantearse.

Yo encantado de hacer mejoras, creo que la web tiene más valor si responde a lo que se le pide. Y no como un abstracto, sino peticiones reales de gente real. Así que cualquier cosa que os interese, pues pedidla, como siempre.
Subir
Ludwig21
#54 por Ludwig21 el 09/05/2006
Pues a mi no me desagrada el nuevo formato...

Creo q es cuestion de acostumbrarse. Solo es ponerse, pero si que es mas efectivo.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 09/05/2006
Yo quitaría las fotos de los estudios :roll:
Subir
fiterano
#56 por fiterano el 09/05/2006
opino lo mismo que tu eloydelpalacio, me parece mucho mas completa como estava antes, y mas comoda para ver todo los mensajes, si se puede poner como antes mejor " Es mi humilde opinion"

Saludos
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 09/05/2006
Puestos a quitar ya podríamos quitar también algun usuario recalcitrante :satan:
Subir
Ludwig21
#58 por Ludwig21 el 09/05/2006
Pues si vuelves a la opcion anterior, no quietes la de ver los ultimos mensajes por grupos que has puesto nuevo. Eso esta muy, pero q muy bien.
Subir
jostalmac
#59 por jostalmac el 09/05/2006
A mi me estaba bien como estaba pero encuentro que todo lo que sea mejorar para la comunidad mejor para todos.

Como petición se me ocurre el sistema de puntuación tipo ebay en los usuarios, para tener una referencia sin tenerte que ir a usuarios de fiar y buscar a ver si este o el otro tiene buena fama...

Saludos
Subir
jostalmac
#60 por jostalmac el 09/05/2006
Ludwig21 escribió:
Pues si vuelves a la opcion anterior, no quietes la de ver los ultimos mensajes por grupos que has puesto nuevo. Eso esta muy, pero q muy bien.


Estoy de acuerdo con esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo