¿Dónde meter 400.000 pavos?

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 19/05/2012
Estoy con monarca, ahora metes 100000€ en alguna acción válida y tradicional que están baratas y fijo que en unos años vale un cacho más.

*Y las acciones son siempre tuyas no de ningún banco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djatari
#32 por djatari el 19/05/2012
Que compre 400 Tb303s o Tr909s, que eso parece que nunca pierde valor ;)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
#28 Evasión de capital. Delito. Ya se barajó el asunto.

#19 Suponiendo que el fondo de garantías tenga fondos. Actualmente quedan unos 2.000 millones, pues el dinero se está usando para salvarle el culo a los bancos. El día que haya una quiebra de verdad no cobra nadie.

Lo que está claro es que no es una buena idea el poner todos los huevos en una sola cesta. Mejor 4 cuentas con 100.000€ que 1 con 400.000€.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 19/05/2012
Yo lo llevaría encima, no me fío de los bancos.
O , como te ha dicho Dj atari, comprar cosas que no pierdan valor: Gibson güenas.
Subir
Aquel
#35 por Aquel el 19/05/2012
#1

En oro no lo meteria, el oro hace meses que sube pero en realidad esta estancado ya que los cambios son minimos, el oro era un buen negocio hace años, donde la rentabilidad era media-alta, ahora solo es un negocio para mantener el valor seguro.

Lo que haria seria meter una parte en un banco (100.000-150.000) y las otras repartidas en otras cosas como acciones seguras o suelo-parkings en ciudades importantes
Subir
monarca
#36 por monarca el 19/05/2012
Carmelopec escribió:
Yo lo llevaría encima
te puede achatar o aplanar un poco el cráneo... lo que no podrían acusarte es de no intentar una buena planificación....
Subir
boro_5150 Baneado
#37 por boro_5150 el 19/05/2012
synthetistjv escribió:
hds18 escribió:
un par de pisos de 200.000 pavos... es un riesgo pero si todo sale bien puede dar mucho beneficio...




Si....especulemos más... así nos va.


Muyyyyyy agudo =D> =D> Qué si dos pisos, que si finca con suelo cultibable ... yyyyyyy estirando el chicle una vez más. Primero fueron ellos (los bancos) y ahora nosotros lo continuamos: comprar propiedad por cualquier cosa menos por lo que toca que es "me compro un piso para vivir en el".
En fin, has dejado al descubierto una realidad muy dura. Tanto decir que si los bancos esto, que si lo otro ...
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 19/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
#28 Evasión de capital. Delito. Ya se barajó el asunto.

No señor, el Deutsche Bank tiene oficinas en España. No digo de evadir divisas, sino de que estén en la entidad adecuada.

También se puede invertir en oro que nunca se deprecia sino que se revaloriza, el problema es dónde guardarlo.
Claro que siempre te puedes alicatar las muelas como los piños de boro_5150 :mrgreen:
Subir
Blue Records
#39 por Blue Records el 19/05/2012
boro_5150 escribió:
Muyyyyyy agudo =D> =D> Qué si dos pisos, que si finca con suelo cultibable ... yyyyyyy estirando el chicle una vez más. Primero fueron ellos (los bancos) y ahora nosotros lo continuamos: comprar propiedad por cualquier cosa menos por lo que toca que es "me compro un piso para vivir en el".
En fin, has dejado al descubierto una realidad muy dura. Tanto decir que si los bancos esto, que si lo otro ...


Mirate mi rectificacion en #24 ;)
Subir
supertorpe
#40 por supertorpe el 19/05/2012
Suvur escribió:
También se puede invertir en oro que nunca se deprecia sino que se revaloriza


¡Uy, uy! ¿a qué me suena eso? Espera... "los pisos nunca bajan". ¿Hay algo que no sea susceptible de ser inflado por una burbuja especulativa?
Subir
supertorpe
#41 por supertorpe el 19/05/2012
No considero que la compra de vivienda con otro fin de habitarla se pueda denominar en todos los casos especulación.
Una cosa es que aprovechando la descontrolada subida de precios que se daba, te dedicases a comprar pisos con el único fin de venderlos más tarde, incluso antes de escriturarlos, como se hacía en el momento cumbre de la especulación inmobiliaria. Otra cosa es adquirir unas propiedades para darles un uso, como puede ser alquilarlas.
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 19/05/2012
#40 ¿ El oro ?. Que yo sepa no se ha depreciado jamás.
Subir
supertorpe
#43 por supertorpe el 19/05/2012
#42 Depende la ventana temporal que consideres. En cualquier burbuja, durante su período de inflación, parece que siempre sube.
Aunque a la larga suele subir, hay picos, así que sube y baja.
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 19/05/2012
3cfc223ce70c72a66ce81cef5b646-3276546.jpg
Subir
supertorpe
#45 por supertorpe el 19/05/2012
Lo primero que habría que preguntarle al pavo de los 400.000 idem es cuánto quiere poner en cada lado de la balanza "rentabilidad / seguridad".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo