Donde puedo comprar la guia de CM?

jauma098
#1 por jauma098 el 17/07/2006
en su web no he encontrado ninguna informacion. si alguien me puede decir como se titula exactamente, asi el papelero de debajo de mi casa me lo consigue. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djgardyn
#2 por djgardyn el 18/07/2006
jauma098 escribió:
en su web no he encontrado ninguna informacion. si alguien me puede decir como se titula exactamente, asi el papelero de debajo de mi casa me lo consigue. saludos.


Hola, 'La guia esencial de Ableton Live' ¿EXTRA.01!

La tienes en muchos kioskos.

Saludos...
Subir
jauma098
#3 por jauma098 el 18/07/2006
gracias tio.
Subir
haikus
#4 por haikus el 18/07/2006
la verdad es que a mi me ha costado encontrarla también, pero hoy ya la tengo en mis manos....
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 19/07/2006
Prueba a mirar en centros comerciales. A mi zona llegó un poco retrasada pero llegó. Si no la encuentras también puedes pedirla directamente a la editorial, aunque te salga un poco más cara (por los gastos de envío)

http://www.futuremusic-es.com/
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 25/07/2006
esta super bien, la recomiendo
Subir
bluemaz
#7 por bluemaz el 27/07/2006
Ayer la compré en una papelería del centro de Barcelona (Caspe/Pau Claris), por si alguien la está buscando y no la encuentra.

No he tenido tiempo de mirarla, solo ojearla por encima, así que no comentaré nada, solo espero que me ayude a arrancar ya de una vez :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 28/07/2006
Pues aquí en La Laguna está por todos lados. La he visto ya a la venta en muchos sitios. Estaba dudando si comprarla o no, pero quizás la compre ya que algunos dicen que está bien.
Subir
LEOROA
#9 por LEOROA el 30/07/2006
PSGirl escribió:
Pues aquí en La Laguna está por todos lados. La he visto ya a la venta en muchos sitios. Estaba dudando si comprarla o no, pero quizás la compre ya que algunos dicen que está bien.


Hola amigos necesito una gran ayuda, vivo en bogota Colombia y no a sido posible conseguir que me envíen una copia de la revista por medio de computer music en España ni future music ya que no tienen despachos internacionales quisiera saber si en algún lugar en Internet que alguno de Uds. conozca, pueda comprarla con tarjeta de crédito y que me la envíen a mi país, o alguien que me pueda ayudar con eso le quedare muy
agradecido comunicarse al mail tdj48@hotmail.com, me parece una informacion muy buena para poder coleccionar la guia esencial de ableton live.

gracias :lol:
Subir
gerem
#10 por gerem el 10/08/2006
Por si aún hay interesados por Madrid hay un kiosco de prensa a la salida de la estación de aluche que ayer (día 9 de agosto) aún tenía 2 ejemplares.
Yo tengo el especial y no es que sea gran cosa pero ayuda la verdad. Suerte!.
Subir
publio
#11 por publio el 10/08/2006
Hay muchas cosas útiles en esa guia, aunque algunas cosas que dicen son bastante obvias (pero que nunca esta de más repasarlas)
Subir
BOCACCIO
#12 por BOCACCIO el 11/08/2006
Si, yo ya me la he leido y esta muy bien, sobre todo la entrevista que hacen a los chicos de ableton en berlin.

Vaya Cracks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo