¿Dónde reparar monitores de estudio en Barcelona?

  • 2
Silice
#16 por Silice el 07/08/2012
Hombre, si están fuera de garantía y sabes lo que estás haciendo, puedes probar. Ahora, si vas a abrir un monitor por primera vez en tu vida a ver si ves algún cable desoldado, yo casi que lo llevaría a arreglar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mesmer_son
#17 por mesmer_son el 07/08/2012
Si. Este seria el caso. Y no he visto ningun cable suelto :campeon: así que ya os cuento como me ha ido en bjbelectronica....
Subir
Silice
#18 por Silice el 07/08/2012
:D
Subir
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 13/01/2013
Hola,

Al fin me decidí. La experiencia cop bjb electronica, bien. El monitor ha quedado perfecto, eso si se han tomado sus 3 semanas. Me ha dado la sensacion de ser honestos y profesionales.Tambien un poco caro.. aunque eso era de suponer.
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 13/01/2013
mesmer_son escribió:
Al fin me decidí. La experiencia cop bjb electronica, bien. El monitor ha quedado perfecto, eso si se han tomado sus 3 semanas. Me ha dado la sensacion de ser honestos y profesionales.Tambien un poco caro.. aunque eso era de suponer.


En mi caso volvería a llevarlos ahí, sin duda alguna. Caro no me pareció, teniendo en cuenta que en Setem me cobraron prácticamente lo mismo por no hacer absolútamente nada. Bueno si, "un análisis de frecuencias", dijeron.
Subir
slit
#21 por slit el 30/03/2015
Hola,

bjbelectronica parece que ya no existe. ¿Alguna alternativa en BCN?

Gracias,
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 30/03/2015
slit escribió:
bjbelectronica parece que ya no existe.


Vaya putada.
Subir
Xiscu
#23 por Xiscu el 10/08/2015
METROELECTRONICA, ME LO RECOMENDO UN TECNICO!!!

ALGUIEN TIENE REFERENCIAS ??
Subir
mesmer_son
#24 por mesmer_son el 10/08/2015
Bueno... la web tiene buena pinta .. y más céntrico que el desaparecido bjbelectrónica, bastante más: C/ Sepúlveda 106, entre Borrell y Viladomat o sea en pleno meollo de tiendas de cables, instrumentos, etc ... Perfecto.
Subir
slit
#25 por slit el 17/08/2015
METROELECTRONICA, ¿alguien ha llevado algo a reparar? En su web solo veo distribución...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo