Dongles con tecnología MIRACAST.

Mari Carme L´oc
#31 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Voy a brujulear con este tema, tengo dos reproductores Mkv, uno el esotérico y precursor Dune y otro un Western Digital, mucho más limitado en capacidad web, pero el primero da lo mismo, tiene navegador, pero es un mozilla para Linux adaptado, sin soporte para Flash y, últimamente, sin actualizaciones.La tele del dormitorio permite acceder a contenidos incrustados (LG Smart tv), pero no es Android como ya hay. Y la navegación..., bueno, para estar en la cama convaleciente y disponer de tiempo.
En su día probé un Android, pero eran limitados para reprodecir contenedores de distinta procedencia, a este precio que comentáis apetece probar, creo que la tele esa tiene un par de puertos Usb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 14/05/2015
Insisto en que la utilidad de este aparatito es reproducir tus pelis, series, ver youtube, navegador chrome, en tu TV pero sin cables de por medio. Obligatorio tener adsl por WiFi en casa y ya está. También hace mirroring aunque con medio segundo o así de latencia.
Subir
Usura
#33 por Usura el 14/05/2015
Olvídate de tus reproductores. En PC tienes que tener windows a ser posible a partir del 7, y usar como reproductor el Plex (con la versión gratuita te vale). También hay una extensión de Chrome , Videostream creo que se llama , para usarlo como reproductor del Chromecast, pero el Plex es más completo.
Subir
Hai
#34 por Hai el 14/05/2015
Yo lo uso con "splive" :satan:
Subir
Usura
#35 por Usura el 14/05/2015
#34 Eres un chico malo maloso...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#36 por Los Hilos de la Marioneta el 14/05/2015
#30
jaja´.

lo tengo fichado desde hace tiempo... incluso cuando comenzaste el hilo ya andaba yo por aquí.

Las únicas dudas que me asaltan es la compatibilidad con el terminal sony xperia m2 con kitkat :neutral: que no lo tengo muy claro. Y ya te digo, no es para mi, es para regalar. Yo conecto el tablet por cable hdmi a la tele desde hace dos años... y más feliz que una perdiz.

Series ly me regaló grandes momentos.


Carmelo Peciña escribió:
creo que la tele esa tiene un par de puertos Usb.
se conecta mediante hdmi, y el usb es la entrada de fuente de alimentación, a la red o a la propia televisión.
Hai escribió:
"splive"
jijiji :satan:
Subir
Usura
#37 por Usura el 14/05/2015
#36 Bueno esa recomendación iba por Carmelo, pero la hago extensible.... :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#38 por Los Hilos de la Marioneta el 14/05/2015
#37
ah jajajaja.-

:oops:
Subir
Usura
#39 por Usura el 14/05/2015
#38 Tarde o temprano caerás.
Subir
Mari Carme L´oc
#40 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
#33
Porqué olvidarse de esos reproductores, el chip sigma reproduce con una calidad la alta resolución que a un pc le cuesta. Además uno es también blu ray, Ip tv, cliente torrent, y los dos son discos en Red, ¿dónde guardo las pelis, que pesan un huevo?
Subir
Usura
#41 por Usura el 14/05/2015
#40 No, me refería a que te olvides de hacerlos trabajar a través del Chromecast. ;)
Subir
Mari Carme L´oc
#42 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
He estado mirando, los hay tirados de precio.
Lo malo es que los Hdmi de mi tele están cerca del borde y se va a ver la puta mochila.
Subir
Usura
#43 por Usura el 14/05/2015
#42 Siempre tienes la opción de poner un cablecito prolongador HDMI y ya lo pones donde quieras, de hecho el Chromecast ya te trae uno muy cortido en la caja y un cargador de red usb por si te hace falta. Pero lo bueno de los aparatitos estos es la simplicidad y cuanto menos cosas le pongas mejor, pienso yo...

9595730e9208d46a37a41d69c3bf3-4104279.jpg
Subir
Usura
#44 por Usura el 14/05/2015
También os informo de que tanto Google, como otras marcas están trabajando en un aparatito ya un poco más grande, como un deco de TDT, pero también más potentillo que ya llevan su propio android instalado y hacen más o menos lo mismo pero además funcionan como una videoconsola android, etc. Rondarán los 100 € (sin el gamepad) más o menos, de hecho ya hay cosas parecidas en el mercado. Ahora recuerdo, es el Nexus Player: http://www.google.com/nexus/player/ , parecido al Apple TV.
Subir
Mari Carme L´oc
#45 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Reverendo escribió:
a través del Chromecast.


¿Es recomendable pese a ser tan barato?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo