Dongles con tecnología MIRACAST.

Mari Carme L´oc
#46 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Hai escribió:
splive


Veo que es libre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#47 por Usura el 14/05/2015
#45 ¿El Chromecast? 35 € no es de los más baratos precisamente, los hay por 8 ó 9 € de marcas chinas, aunque esos no sé qué resultado dan. El Chromecast va perfecto para ver pelis y videos de youtube a 1080.
Subir
Mari Carme L´oc
#48 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Ya lo estoy pillando.
El Chrome va más o menos bien, ¿no?; ah, pero es el del móvil o tableta, ¿verdad?
http://www.xataka.com/hogar-digital/una-razon-mas-para-comprar-un-chromecast-ahora-puedes-usar-tu-mando-de-toda-la-vida-con-el


¿Va bien con el mando común de la tele o mejor con el móvil?
Con una aplicación de Android controlo las funciones inteligentes de la LG del dormitorio bastante bien, con un puntero táctil, etc, ¿hay cosas en ese sentido para el Cromecast?, ¿la misma aplicación que se instala en el móvil?
Subir
Mari Carme L´oc
Usura
#50 por Usura el 14/05/2015
#48 Lo de el mando no lo he probado y no sé decirte. Si tengo tiempo luego lo pruebo y ya comento.
Subir
Usura
#51 por Usura el 14/05/2015
#49 Ese es una copia china del Chromecast, dicen que va bien, pero yo no lo he probado. Se vendió mucho al principio cuando el Chromecast estaba más limitado, pero ahora con el Chrome haces ya de todo y yo diría que es para el que están saliendo más aplicaciones.
Subir
Mari Carme L´oc
#52 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Mejor el Chromecast entonces, ¿no?
Subir
Usura
#53 por Usura el 14/05/2015
#52 Yo he leído a gente que tienen los 2 y dicen que ambos van bien, pero que se quedan con el Chromecast.
Subir
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Subir
Usura
#55 por Usura el 14/05/2015
#54 Yo con Chromecast hago mirroring sin problema. Parece que no es 100% compatible con todos los móviles, con los que hay en casa me va sin problemas. Creo que si el móvil no es muy antiguo no vas a tener problemas. La otra diferencia es que el Chrome necesita que tengas un Router wifi para comunicar los dispositivos y el Ezcast se comunica directamente sin necesidad de router. Pero si en casa tienes router, no hay más problema.
Yo sólo opino de lo que tengo y conozco que es el Chromecast y la verdad que da una calidad de imagen y sonido cojonuda y no echo en falta nada.

Mi consejo: píllate el Chromecast en un sitio donde si no estás satisfecho te devuelvan la pasta. Lo pruebas a fondo y actúas en consecuencia. ;)
Subir
Mari Carme L´oc
#56 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Reverendo escribió:
si en casa tienes router


¿Uno normal?, sí, y un punto de acceso inalámbrico a parte cerca, la casta amigo...
La casa cableada entera por ethernet hace quince años si no más, que defienda la ortodoxia lingüística no ensombrece mi disposición hacia los avances basados en la tecnología y las comunicaciones.
Otros se lo gastaban en cenitas y viajes paletos a Praga, yo en máquinas y cables.
Y así seguiré hasta mi exclusión social.
Subir
Usura
#57 por Usura el 14/05/2015
#56 Pues adelante, ya nada te frena... :P
Subir
Mari Carme L´oc
#58 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
35 pavos todavía puedo, uno de mis últimos juguetes antes de la exclusión social total.

Luego leeré cómo vais prosperando dentro de quince o veinte años cuando me conecte a Hispa con Android 4,3 o desde casa de alguna de mis hijas en sistemas que vendrán.
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
¿Se pueden ver páginas guarras con el Chrome que trae?
Subir
Usura
#60 por Usura el 14/05/2015
#59 No, están bloqueadas.

Pues claro que se ven páginas guarras :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo