Las dos Españas dentro de las familias y los clanes

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 08/05/2013
#14 No voy a entrar a discutir si tu conoces más o menos la evolución de la música; seguramente si, pero me hace gracia la seguridad con la que lo afirmas :mrgreen:.

Respondiéndote, el archi conocido Gangnam Style ha sido un pelotazo,como lo fue la Macarena. Desde tu punto de vista una mierda, una evolución que realmente es una involución...puede ser. Pero ahí está, a la gente le gusta, lo baila y disfruta el tema.

Es un poco como ha dicho el Marqués, a la gente hay que darle lo que quiere, es lícito que un artista trate de dar a probar su obra al público, pero lo que no puede hacer es meterla con calzador. Si lo que haces a la gente no le gusta es absurdo emperrarse en que valoren tu arte. Es escoria el público por no valorar el esfuerzo que te ha supuesto esa pieza, acaso son unos insensibles por no percibir lo que transmites?

Conozco algunas artistas ofuscados que se emperran en querer que la gente escuche lo que hacen, bueno, yo jamás me opondré a que alguien quiera derribar montañas a cabezazos. Pero luego no hay que lamentarse si uno acaba descalabrado.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, tristemente al final de la corrida hay que traer dinero a casa para llenar el plato, sea de una forma u otra.

Personalmente me gustaría que la música que se escuchara fuera otra y no temas tipo Gangnam Style, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras si no se da el caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gañan a tiempo parcial
#17 por Gañan a tiempo parcial el 08/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Coño, esa la llevo yo en el repertorio y arraso. En cambio si me diese por tocar cualquier standard de jazz me moriría de hambre.


Para mi la evolución fue esta...

Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 08/05/2013
#17 Por desgracia ese es un tipo de música que no llega a las masas. Hay que tener un mínimo de gusto musical para saber apreciarla.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#19 por Gañan a tiempo parcial el 08/05/2013
Loormelotte escribió:
No voy a entrar a discutir si tu conoces más o menos la evolución de la música; seguramente si, pero me hace gracia la seguridad con la que lo afirmas


Te podra hacer gracia, pero es así :mrgreen:
Subir
Gañan a tiempo parcial
#20 por Gañan a tiempo parcial el 08/05/2013
Loormelotte escribió:
Por desgracia ese es un tipo de música que no llega a las masas. Hay que tener un mínimo de gusto musical para saber apreciarla.


Que esta música no llego a las masas, tu te crees que la gente es tonta y no sabe apreciar entre las cosas buenas y las payasadas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2013
Hoy por hoy esa música no llega a ninguna parte y todos los sabemos... incluso los músicos.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#22 por Gañan a tiempo parcial el 08/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hoy por hoy esa música no llega a ninguna parte y todos los sabemos... incluso los músicos.


Hoy por hoy no llega nada a ninguna parte y eso es una realidad que no tendría que hacernos pensar en que hay que tirar la toalla
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 08/05/2013
#20 No creo ni que la gente sea tonta o lista. Como bien dice el Marqués esa música no va ninguna parte, a pesar de que a ti te repatee los cojones que así sea. El que no haya que tirar la toalla bla bla bla...está muy bien, una bonita arenga.

A mi me repatea que la gente no sepa apreciar esto, aunque me encantaría que así fuera, por poner un ejemplo: Podría llamarte ignorante insensible si no supieras apreciar esta música?, podría. Tendría razón?, depende.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por desgracia en este país lo que gusta son grupillos del corte y confección de Andy y Lucas, Los Caños, Estopa, Alejandro Sanz, Bisbal, Triunfitos varios y demás bazofia del género.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 08/05/2013
Vaya parece que el de las zapatillas se ha dado de baja como usuario....Marqués acaso le has mandado un privado invitándolo a alguna de tus orgías?. Ya te dije que no puedes hacerlo con todo el mundo, hay gente estrecha de miras, lo has asustado :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2013
Si ya dije yo que eso del jazz.............................
Subir
Born®
#26 por Born® el 08/05/2013
Juaas, me esparto. El colega nos lleva años de ventaja. :lol:


La culpa es el Marqués, seguro. No se puede ser Comunista-Nazi y tocar pachanga. :mrgreen:
































Un saludo, Marqués.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 08/05/2013
Me quedaré con la duda de saber como habría evolucionado este hilo. Indudablemente mucho más interesante que los hilos flammers que sueles abrir tu Born.
Subir
Born®
#28 por Born® el 08/05/2013
#27

Mis hilos flammer han tenido miles de mensajes. Todavía recuerdo con cariño aquél hilo de la Independencia catalana. Algo que podré contar a mis nietos, sin duda alguna. Cuantos recuerdos abandonados al sol de la cuneta, cuantas palabras de cariño se vertieron en ese hilo, cuanto amor rezumaba entre usuarios desconocidos avocados a un trágico fin.......la misma vida chaval.

Algún día abriré un hilo sobre como se ruedan los documentales africanos en Europa....pero eso es otra historia digna de aquellas personas con un corazón puro, lleno de amor y de energía.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2013
Me declaro anarkofascista-filoetarra-flautil-empresaurio.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 08/05/2013
Born® escribió:

Algún día abriré un hilo sobre como se ruedan los documentales africanos en Europa


Tengo entendido que os vestís de traje y corbata y vais a las oficinas a filmar como la gente teclea informes o cuando sale un rato a fumarse un piti e incluso a la hora del almuerzo que es cuando van las manadas al abrevadero :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo