Las dos Españas dentro de las familias y los clanes

Born®
#31 por Born® el 08/05/2013
Loormelotte escribió:

Tengo entendido que os vestís de traje y corbata y vais a las oficinas a filmar como la gente teclea informes o cuando sale un rato a fumarse un piti e incluso a la hora del almuerzo que es cuando van las manadas al abrevadero


Exacto, hay que camuflarse bien. Es difícil conseguir buenas tomas. Por cierto, os dejo una foto de como llueve aquí, en Africa:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
p@coReina
#32 por p@coReina el 08/05/2013
En España no se habla de política, si acaso se discute y se vomitan improperios y etiquetas. El individualista neurótico estandar es él contra el mundo o su grupo/secta contra el mundo, o su equipo de fútbol contra el mundo. ¿dialogar? eso es de pusilánimes y amariconaos, vivimos en un pais de machos joder.
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 08/05/2013
undefined escribió:
siempre tendré la duda de si ella hubiera sido mas feliz teniendo un hijo de derechas.


- Qué ha sido, doctor, niño o niña?
- Niño.
- De izquierdas o de derechas?
- Me temo, señora, que ha salido de izquierdas.

Disculpa la broma, --494032--, pero me ha hecho gracia tu frase, espero que no te ofenda (si lo lees).
El problema no es "ser" de izquierdas o de derechas, sino ser sectario, no comprender que otras personas pueden ver las cosas de forma diferente a como tú las ves y pensar de forma diferente; pero juzgarlas como si las vieran igual que tú y no sacaran las mismas conclusiones que tú sacas. E incluso llegar a odiarlas por eso.
España es un país muy fanático en lo político, sin duda pesa la historia. Pero para mi lo más triste es que no hayamos aprendido nada de ella y que se siga cultivando con tanto empeño el guerracivilismo. En este mismo foro veo ejemplos a diario. Considero que es una verdadera lacra para este país ya tan sobrado de lacras.
Subir
kronik
#34 por kronik el 09/05/2013
#17 Pues es una música completamente aburrida.
Subir
janfriboga
#35 por janfriboga el 09/05/2013
Loormelotte escribió:
Por desgracia en este país lo que gusta son grupillos del corte y confección de Andy y Lucas, Los Caños, Estopa, Alejandro Sanz, Bisbal, Triunfitos varios y demás bazofia del género.


Bueno, siempre ha existido una música para el vulgo y otra, más especializada, para los eruditos... ¿O pensáis que en la edad media todo el mundo escuchaba música sacra?.
Subir
RaulMX
#36 por RaulMX el 09/05/2013
Yo creo que aun la música folklorica (de los pueblos) o popular tiene una musicalidad que cada vez se va perdiendo y esto mas que nada siento que lo están creando los medios masivos tradicionales de comunicación, buscando productos cada vez mas austeros y fáciles de digerir ya que historicamente desde que hay medios audiovisuales es cuando el declive en la calidad de la música se a acentuado y si ahora le aumentamos los archivos comprimidos para ahorrar espacio como el mp3 esto lo acentúa mas todavía.

Ahora cada vez la música de calidad va quedando en el under ground del internet sea esta Jazz, rock, clasica, folklorica, popular, etc.

Yo no creo que ni los músicos, artistas, ni las productoras y productores tengan la culpa, aquí lo vemos cada vez el software de música busca una mayor calidad de sonido, los músicos quieren prepararse mas, algunas veces las escuelas patito y no tanto, por tomar un nicho de mercado aun que no tengan pajolera idea de lo que es creación musical también acentuan el problema pero es todavía un problema menor, pero mientras el software musical busca una mejor calidad, los formatos de audio buscan todo lo contrario mantener la calidad CD o bajar la calidad para que entren mas canciones a los reproductores el caso del mp3, ya la excusa del ancho de banda de internet, medios de almacenamiento pequeños y demás jilipolleses no sirven ahora la mayoría de los internautas tienen anchos de banda suficientes para descargar imágenes de los discos originales de 700mb's en media hora, reproductores con 30 o mas GB´s para meter 100 discos originales y escucharlos con calidad, pero la industria musical prefiere pelear con leyes muchas ilógicas y que en lugar de ayudar a la música y en general al arte también lo van acotando cada vez mas.

Estos factores y tal vez algunos otros, yo pienso que han sido los causantes de que cada vez la musicalidad en las composiciones y la calidad en el audio que escuchamos masivamente o comercialmente se valla perdiendo mas rápido.
Subir
p@coReina
#37 por p@coReina el 09/05/2013
como dice Jsv : El problema no es "ser" de izquierdas o de derechas, sino ser sectario, no comprender que otras personas pueden ver las cosas de forma diferente a como tú las ves y pensar de forma diferente;

En mi familia (en la directa y en la política), por ejemplo, es imposible criticar nada que haga el PSOE, so pena de ser tildado de facha, con lo cual nadie osa cuestionar nada salvo que se trate del PP, al final solo se habla de fútbol (donde tambien hay fanatismo pero con cierto sentido del humor) o de cosas muy prácticas o inicuas..del tema de la independencia uffff ni tocarlo!!! de hecho ya no se habla de nada serio, solo hacemos chistes y bromas absurdas tras haber ingerido el suficiente alcohol. Somos patéticos.
Subir
RaulMX
#38 por RaulMX el 09/05/2013
Se a perdido el pensamiento critico y se a cambiado por un tradicionalismo fanático, eso es lo que a creado una educación que busca generar obreros sin cerebro acostumbrados a recibir ordenes y cumplirlas sin protestar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo