Dos presentaciones en sociedad

Victor
#1 por Victor el 25/11/2008
Tal vez no sea tema para este hilo pero como "todo mi mundo" :roll: en Hispa es este Taller Orquestal y es donde nos conocemos unos cuantos, presento en sociedad 8) dos cosas:

primero un enlace en la red en donde se puede ver un audiovisual al que puse música con los medios precarios de que entonces disponía y con los mismos precarios conocimientos que sigo teniendo, bueno, algunos menos :oops: Se proyecta en el Centro de Interpretación del Temple en el Castillo de Monzón (Huesca)

http://www.monzon.es/multimedia/elultimotemplario.php

La otra presentación es la de mi nueva página web, que aunque todavía necesita arreglillos, sobretodo en la versión inglesa (no carga alguna imagen) no puedo esperar a ponerla en circulación =P~ .

Hela aquí http://victorrebullida.es

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 25/11/2008
Pues buen trabajo. Tanto en tu página, currículum (¿y dices que tienes precarios conocimientos?), composiciones y proyectos.
Una pena que en la época en que compusiste la música del documental, no dispusieras de una librería con una calidad acorde a tus necesidades y a la altura de la composición.

De todas formas ¡¡Enhorabuena!!

Saludos.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 25/11/2008
Madre mia que currada tu pagina de contenido. Enhorbuena por tu trabajo!
Subir
Victor
#4 por Victor el 25/11/2008
martos escribió:
¿y dices que tienes precarios conocimientos?


Me refiero al manejo de las librerías de sonidos, que de lo demás algo me defiendo 8)
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 25/11/2008
Felicidades Fermata, madre mía pedazo de currículum y pedazo de experiencia. Pues no has corrido tú nada...Un saludo.
Subir
Dagaru
#6 por Dagaru el 25/11/2008
Está muy bien... Yo que estaba orgulloso de la mía, se me hace una "birria" comparándola... Jejejeje :mrgreen: (aunque no está mal para hacerla yo...)
Subir
Paraab
#7 por Paraab el 25/11/2008
Enhorabuena por tu trayectoria y por tus obras, que me encantan.

Un abrazo.
Subir
Victor
#8 por Victor el 27/11/2008
Gracias, chicos, pero no tiene ningún misterio: pillar un programa con plantillas, arrastrar y rellenar casilleros. Así dicho y... unas cuantas tardes volviéndose loco por no lograr que se vean las imágenes :?

Ahora ya está y funciona pero todavía no he terminado; ya me han hecho alguna observación que me va a hacer revisar y modificar cosas, pero para eso estamos, para aprender.

Dagaru, no te quejes de tu página, que también la tienes cargadita de cosas.

Para mi lo principal de un website es la velocidad de carga de la página, que como tarden en aparecer los monigotes en la pantalla los visitantes dan la espantá. Eso hay que pulirlo poco a poco. Luego vienen otras cuestiones de imagen y marketing.

Paraab, Barbol, el contenido del website ya me ha costado conseguirlo algo más de unas tardes :D Paraab, ya tengo otras constancias tuyas de cuánto te gusta lo que escuchas; me alegro y gracias

Barbol, correr, correr, no he corrido, todo lo contrario, he ido despacito pero sin dar pasos atrás.

Saludotes a todos
Subir
Victor
#9 por Victor el 27/11/2008
Zos3r, gracias también a ti. Lo de la currada queda respondido en el post anterior: plantilla y un poco de paciencia y perseverancia hasta que todo funciona.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 30/11/2008
¡¡¡¡Vaya curriculum!!!!
Cuando sea mayor quiero ser como tú :D .
Subir
Victor
#11 por Victor el 01/12/2008
miangaco escribió:
¡¡¡¡Vaya curriculum!!!!
Cuando sea mayor quiero ser como tú :D .



Pero que sea con más pelo :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo