Down the river con Elmulo letra Mikeldi produccion Juaniblus

Ferdis
#31 por Ferdis el 19/06/2008
Joder que bueno amigos!!! =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 19/06/2008
Hola, nenes! :D

Bueno, se puede resumir rápido: Un tema acojonante (y yo no voy a pedir perdón por la expresión como hace Patrizia... :mrgreen: )!

Esta vez sí me he leído los mensajes anteriores. Quería saber quién hizo cada cosa y también lo que han dicho por aquí, para hablar con propiedad.

Esas guitarras sin duda te trasladan "allá en el rancho grande"!

Cuando entran bajo y batería es para empezar a moverse sin parar. Es que todo el tema lleva una progresión fabulosa.

Está cantada con mucha gracia; aún así echo de menos algo más de presencia en la voz. Veo que ha salido poco; únicamente alguien ha comentado que no se entiende la letra. Pues a eso me refiero; hay que aprovechar esa letra y ese modo de cantar; tiene que oirse !

El subidón de ritmo sobre 2:30 con la guitarra "soleando" y el resto haciendo de las suyas es potentísimo.

Joder: Felicidades al cuarteto de la muerte. Subid más cosas!
=D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#33 por DiegoC el 19/06/2008
zoolansky escribió:

Está cantada con mucha gracia; aún así echo de menos algo más de presencia en la voz. Veo que ha salido poco; únicamente alguien ha comentado que no se entiende la letra. Pues a eso me refiero; hay que aprovechar esa letra y ese modo de cantar; tiene que oirse !


hola zoo
antes que nada muchas gracias por la parte que me toca :D

queria comentarte que la culpa de que la voz no sea mas clara y no tenga mas precencia , es solamente mia, y de mi microfono, por que la verdad es que la pista que yo le mande a hector , esta realmente muy mal... y la verdad es que no me imagino lo que debe haber tenido que trabajar juani para que la voz suene lo mas pareja posible con el resto de las pistas... #-o
para que se den una idea, la voz esta grabada con una imitacion muy mala de un sm58... :oops:... directo a una sound blaster live... :oops:...
no es por justificarme ni justificar a nadie , pero queria aclarar esto , por que si no da la sensacion de que la mezcla de la voz no esta bien lograda, y en realidad creo que por como fue grabada , y si escucharan la pista que yo les mande, se darian cuenta de que mejor no podria haber quedado

un abrazo :wink:
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 19/06/2008
OK. Entonces no hay más que hacer! :D Igualmente el tema está de puta madre.
Subir
monarca
#35 por monarca el 19/06/2008
jlsubtil escribió:
Me recuerda mucho al sonido de La Frontera, sobre todo en la interpretación vocal, que es muy buena. Las guitarras son de lujo y el ambiente farwest se palpa desde el segundo 0:01. Un temazo lleno de reminiscencias vaqueras, aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


tendre que escuchar la frontera entonces... el ambiente vaquero no se de donde me habra salido porque no sabes como me han quedado los huevos las 2 o 3 veces que me he subido a un caballo en mi vida #-o ... gracias por los elogios y por pasarte por aqui...

saludos
Subir
carnaco
#36 por carnaco el 19/06/2008
buenas a todos......

un gustito escuchar tan buena colaboracion.......tiene de todo, buenos guitarreos, buena letra (aunque yo no entiendo nada) y una manera guapa de cantarla........me da buen rollo en positivo, y eso me gusta!!!!

un saludazo a los cuatro.......
Subir
monarca
#37 por monarca el 20/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hola a todos!!!

Estupendo tema, con una temática simpática y esa letra genial, esas guitarras y esos bongos a lo Simpathy for the Devil, y la voz cowboyera del Mulo que he de reconocer que no entiendo por momentos: debes escupir el tabaco para cantar Mulo :mrgreen:

Y la producción de Juani pues deja el tema con un sabor y un ambientazo impresionantes...

Abrazos y aplausazos =D> =D>


Jimiii,

gracias por los comentarios maestro. El mulo no creo que suelte el tabaco (ni el whisky :mrgreen: )... menos mal que los demas no tenemos vicios :roll: un abrazo jimi.
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 21/06/2008
monarca escribió:
jimiplinstone escribió:
Hola a todos!!!

Estupendo tema, con una temática simpática y esa letra genial, esas guitarras y esos bongos a lo Simpathy for the Devil, y la voz cowboyera del Mulo que he de reconocer que no entiendo por momentos: debes escupir el tabaco para cantar Mulo :mrgreen:

Y la producción de Juani pues deja el tema con un sabor y un ambientazo impresionantes...

Abrazos y aplausazos =D> =D>


Jimiii,

gracias por los comentarios maestro. El mulo no creo que suelte el tabaco (ni el whisky :mrgreen: )... menos mal que los demas no tenemos vicios :roll: un abrazo jimi.



[-X :mrgreen:
Subir
monarca
#39 por monarca el 22/06/2008
Mikeldi escribió:
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Como me gusta el resultado!!!!!!!

Está de dulce para escucharlo en las tardes de verano que se avecinan con una cerveza en la mano y con la mirada perdida en las olas de un paseo marítimo de una ciudad que no es la tuya ( en eso me basé para hacer la letra- en mis veranos viendo surferos en Mundaka mientras me tomo una heinekeeeeeeeeeeeeen)

Tiene un sabor especial esa interpretación canalla de Diego ( ¿ Porque me gustan tanto los cantantes con pose incorrecta? :mrgreen: :mrgreen: )

Mi hija me ha pedido que se la ponga en su mp3 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y ya sabéis que solo los niños y los borrachos dicen la verdad......... o sea que la ve como yo, fresca, divertida y a la vez llena de feeling......

Gracias por dejarme parcitipar......aunque cuando envié la letra pensé que no me ibáis a reconocer jajajajaja.

Un Abrazo y un gustazoooooooooooooooo

Vicen


el agradecido soy yo por esa letra maestro!! en cualquier momento te mando otra... :mrgreen:
Subir
monarca
#40 por monarca el 22/06/2008
VIBRA escribió:
un blues oesttistico muy bien sostenido (no confundir con sostenes)llevado con su peso justo paso a paso sin desmadrarse pero con gracia tanto en la voz que me ha encantado los vaivenes que le da El mulo( alias Diego) como todos los detalles sean de quien sean bajo la idea de monarca aplausos para todos los intervinientes


gracias vibra, es una alegria grande que te haya gustado y mas todavia leer tus comentarios...
Subir
monarca
#41 por monarca el 23/06/2008
ARTURGISUS escribió:
que gustazo de tema.
que gozo escuchar todo ese arsenal de cuerdas y sonidos como a mi me gustan.
el final cojonudo.
de lo mejorcito que he escuchado ultimamente.
abrazos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Artur!!

Pues si, en esta oportunidad me he puesto a grabar y grabar guitarras, es que estaba entusiasmado con el juguete nuevo. Me alegra que te haya gustado. Aunque las mejores cuerdas del tema son las vocales que metio elmulo... en cuanto al sonido es responsabilidad del juaniblus que le dio una vuelta muy buena al tema.

un abrazo artur.
Subir
monarca
#42 por monarca el 24/06/2008
vdbecke escribió:
Que buen tema chicos!!...la verdad tiene una energia infernal!!
Muchas felicitaciones, quedò espectacular
SAludos a los 4


gracias max!! energia tendrá... con las veces que ha cruzado el oceano no me queda la menor duda... a proposito, veo que a tu cabra se le va ladeando la cabeza... estamos excediendonos un poquito ultimamente?? :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Subir
jimiplinstone
#43 por jimiplinstone el 24/06/2008
elmulo escribió:
monarca escribió:
jimiplinstone escribió:
Hola a todos!!!

Estupendo tema, con una temática simpática y esa letra genial, esas guitarras y esos bongos a lo Simpathy for the Devil, y la voz cowboyera del Mulo que he de reconocer que no entiendo por momentos: debes escupir el tabaco para cantar Mulo :mrgreen:

Y la producción de Juani pues deja el tema con un sabor y un ambientazo impresionantes...

Abrazos y aplausazos =D> =D>


Jimiii,

gracias por los comentarios maestro. El mulo no creo que suelte el tabaco (ni el whisky :mrgreen: )... menos mal que los demas no tenemos vicios :roll: un abrazo jimi.



[-X :mrgreen:


Así me gusta Mulo... un hombre de principios :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#44 por monarca el 26/06/2008
ghaynas escribió:
Hola a los cuatro:

Vaya pedazo de tema os habéis marcado, que calidad de composición, qué calidad de sonido, qué calidad de cantante y qué calidad de letra. Es que lo tiene todo.

Monarca, la canción está de lujo, tiene un regustillo country de lo más interesante, podría sonar en cualquiera de las emisoras de los USA y nadie notaría la diferencia. Lo que ha sido para mí un descubrimiento es la Variax, qué versatilidad tiene esa guitarra, acústicas, eléctricas... tiene de todo y todo con una calidad enorme de sonido, eso es una buena inversión. El trabajo que has hecho con ella es sobresaliente, es el alma del tema, el sonido guitarrero por todas partes, matices y detalles en cada rincón que te alegran el oído, tienes un gran dominio del instrumento y mucha riqueza de recursos, eres un maestro a las seis cuerdas.

Juaniblus, a estas alturas no voy a descubrirte nada, la producción sencillamente impecable, con estilo y buen gusto, muy nitida y muy brillante, como recién pulida, me encantaría poder encerrarme en el estudio contigo durante unos... ¿6 meses? ¿1 año? no sé, el tiempo que haga falta, para que me enseñes cómo leches sacar ese sonido a una canción, qué botón es el que hay que apretar, porque yo los he apretado ya todos y ninguno me deja la canción como a ti.

Mulo, has cantado de vicio, dándole ese puntillo de chulería y buen humor que tanto pedía la letra de Vicen, has sabido interpretarla muy bien y darle una forma creíble y palpable, es sobre todo una interpretación muy coherente, sin caer en el humor fácil que hubiera echado todo el "regustillo" de la canción por tierra.

Vicen, tú como siempre liándola, qué letra has sabido currarte, qué forma de darle sentido a la música de monarca. Tienes una sensibilidad para la música increíble, sabes cojer un tema y darle forma a la sensación que transmite, a esa sensación que a todos nos da pero que ninguno sabemos explicar más allá de un par de adjetivos, "suena a vaquero" habríamos dicho la mayoría, tú no, tú dices, "si señores suena a vaqueros, pero contado así...". Un 10 para tu letra.

Felicidades a los cuatro, si es que cuando se juntan cuatro fieras solo puede salir una maravilla como esta.

Saludos.


Bueno ghaynas... la verdad es que emociona leer tu comentario... respecto a la variax, venia meditando el tema de la susodicha guitarra pero lo que me termino de convencer fue hacer una prueba en la casa del hispasonico fromit y decir... esta es la proxima guitarra ( y eso que venia de comprar una gibson sg). Pero es como tu dices, esa guitarra puede dar muchas cosas diferentes, y sospecho que en 5 o 6 años van a dar un vuelco a lo que entendemos hoy por guitarra electrica (vamos, que los "grandes" no se estan quedando dormidos). Me halagan todos los cumplidos en lo que refiere a mi labor guitarrera, cumplidos que estimo, sinceramente, exagerados.... pero graciasssss!!!!

Respecto a los otros guarros... que mas decir... trayendo otro hilo a colacion, que bueno estaria un asado todos juntos... no? ya le dije a juaniblus cuando estaba gestandose este tema que hare lo posible para escaparme aunque sea un dia en mi proxima visita a argentina para visitarlo... y comer unas costillitas de paso :mrgreen: De elmulo no puedo decir mas nada que no haya dicho en lo que comentado en sus temas... es un animal... y de vicente.... hmmm... si se permitiera volver a la esclavitud me gustaria tenerlo de por vida, escribiendo letras y cantando... por suerte sin llegar a ese grado de violacion de derechos humanos me he podido dar ambos placeres...

un abrazo
Subir
monarca
#45 por monarca el 27/06/2008
Belbo escribió:
que bueno!, me puso de buen rollo este domingo de mierrrrd. estas pelando monarca!, ya era hora, ademas de reunir al equipo de primera, al vicent en cualquier momento se le da por tomar mate, con tato roce rioplatense jaja.
Ademas el tipo tiene una prosa que encaja bien alla. Mulo te pasaste, y Juani para variar, impecable, eso si me dejaron al ballenero muy bajito, no lo escondan que es se esconde solo :wink: , no de verdad...dale al plano del mulo, que se compensara todo mucho mas.
Un saludo al equipo!


Ese Belbo!! Me alegro que te hayamos alegrado al menos un rato. Como dirian los jugadores de futbol "esto es merito del equipo; yo solo la tuve que empujar..." Al vicente si cumple con su promesa y se aparece por zarautz en el verano le voy a hacer tomar unos mates.

por mi parte macho decirte que cuando un Musico como vos tiene palabras de elogio para mis chapucitas a mi se me infla el pecho como al diego... gracias.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo