Down the river con Elmulo letra Mikeldi produccion Juaniblus

monarca
#46 por monarca el 28/06/2008
copeland escribió:
vaya blues

una mezcla interesante...

un pero.. no se entiende casi nada la letra!!!!

salu2


Gracias copeland!! lo de la letra es por el whisky... en cuanto haga la rehabilitacion va a ser mucho mas comprensible :mrgreen: Ahora en serio, supongo que tendra algo que ver con que la diccion es algo diferente entre los diferentes paises. sin ir mas lejos a veces estoy con mi mujer viendo algun programa de tv de argentina y no entiende muchas cosas, eso que esta casada con uno... y yo a su vez a veces para entender lo que dicen algunas personas tengo que concentrarme, eso que estamos hablando el mismo idioma.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 29/06/2008
micol escribió:
Destila onda por todos lados, buenísimo.
Menciónes para Diego, en su mejor registro rockero, Mikeldi por la letraza y JBlues por el buen hacer.
Ahora...me sorprendió El Monarca :D
Para serte honesto, te hacía un violero con poco manejo técnico, y mucho manejo expresivo, pero me cerraste el orto :mrgreen:
Acá hay mucho conocimiento del género, muy bien puesto al servicio de la causa =D>
Saludis


Hola Micol, creo que por mi parte coincido mas con tu antigua percepcion de mi "tecnica guitarrera". Me manejo con poquitas cosas, considero que tengo cosas de bbking y de jimi page, o sea que por un lado toco con solo 3 o 4 notas y por el otro soy una maquina de pifiar, ahora solo me falta asimilar las cosas buenas de los mencionados... :mrgreen: :mrgreen:

El genero si que lo conozco de años y años escuchando blues aunque me falten decadas para hacerle justicia al tocarlo.

Un abrazo maestro!
Subir
monarca
#48 por monarca el 29/06/2008
Patrizia escribió:
monarca escribió:



Hola Patri!!

Expresión perdonada.. :mrgreen: Me alegro que te gusten las guitarras, ya que esto comenzo siendo una pruebita de algunos de los diferentes sonidos de la ultima guitarra que compre. A proposito vi que en otro post preguntabas si habia un banjo, aprovecho y te contesto ahora tambien: si y no... no es un banjo de verdad, sino que es la emulacion de banjo que trae la variax (y fue lo primero primero que empezo a dar vida a este tema).

Gracias por tu buena onda Patri, un beso (de casado a casada, por supuesto..)


Que peso me has quitado de encima, Gonzalo!!! Ya pensé que me estaba quedando sorda, jejje... Pues vaya juguetito te has agenciado!!!! está de p.m., además de que sabes utilizarla muy bien y por supuesto son la gran base de este temazo que guardaré como oro en paño

Te devuelvo el beso, jejje..

Patricia


Se me habia pasado tu respuesta, lo siento. Pues si, el juguetito esta de p.m. Una grandisima compra. Gracias de nuevo...

Saludos
Subir
monarca
#49 por monarca el 30/06/2008
elmulo escribió:
tres dias sin pasar por hispa... (tengo certificado medico) :desdentado: ...

que grande mona ,que buen tema ! y que buena letra vicente! =D>

muchas gracias a todos por la parte que me toca :D , la verdad la pase barbaro cantando este tema, realmente lo disfrute, y desde el dia que la mona me mando las primeras ideas y la letra, quede pegado con el tema, me encanto, con un tema asi y la letra de vicente , cantarlo fue un placer
lo unico que lamento es no tener un buen mic ... :? , supongo que hector debe haber tenido que trabajar bastante con la pista de la voz #-o

todavia no escuche el trabajo de hector , asi que ya me estoy bajando el tema para escuchar el resultado final en casa, que estoy seguro, debe ser un lujo =P~


el que la paso barbaro fui yo maestro...
Subir
monarca
#50 por monarca el 30/06/2008
Barnymorales escribió:
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como suena eso que lo re pario!!!!!!!!!!! buenisimo!!!!!


me dan ganas de tomar un wiscacho 8) 8) 8) 8)


que sorpresa el barny por aca!!! te veo poco ultimamente, te metiste en un templo shaolin??

gracias papa! me prendo con el guiskicito... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#51 por monarca el 30/06/2008
Mikeldi escribió:
DECIDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Voy a por la variax y el pod

he flipado en colores con la versatilidad del juguete

http://line6.com/variax/sounds.html

sitar, banjo,dobro, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cescuchad las demos y luego me decís


si venis por zarautz... te la dejo tocar un poquitito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
monarca
#52 por monarca el 01/07/2008
Ventilador escribió:
Joder que bueno amigos!!! =D> =D> =D>


Muchas gracias Ventilador!!! Me alegro que te haya gustado.
Subir
Ramoff Fromit
#53 por Ramoff Fromit el 02/07/2008
Bueno, entreunas cosa y otras, por fin ayer noche escuché el tema (Y eso que le prometia Monarca hacerlo hace dos semanas). y me gustó mucho, el sonido, aunque no puede ponerlo muy alto, me parecio muy bueno y el tema tambien. Lo que menos me gustó fue la letra, demasiado vacilona... :evil: ......me trajo a la memoria un tema de Primal Scream, Movin´on up, que me encanta (Y eso que no se parecen en nada).
En fin, mi enhorabuena.
=D>
Subir
insalada
#54 por insalada el 02/07/2008
Este tema es, con perdón, la Ostia
Subir
monarca
#55 por monarca el 04/07/2008
zoolansky escribió:
Hola, nenes! :D

Bueno, se puede resumir rápido: Un tema acojonante (y yo no voy a pedir perdón por la expresión como hace Patrizia... :mrgreen: )!

Esta vez sí me he leído los mensajes anteriores. Quería saber quién hizo cada cosa y también lo que han dicho por aquí, para hablar con propiedad.

Esas guitarras sin duda te trasladan "allá en el rancho grande"!

Cuando entran bajo y batería es para empezar a moverse sin parar. Es que todo el tema lleva una progresión fabulosa.

Está cantada con mucha gracia; aún así echo de menos algo más de presencia en la voz. Veo que ha salido poco; únicamente alguien ha comentado que no se entiende la letra. Pues a eso me refiero; hay que aprovechar esa letra y ese modo de cantar; tiene que oirse !

El subidón de ritmo sobre 2:30 con la guitarra "soleando" y el resto haciendo de las suyas es potentísimo.

Joder: Felicidades al cuarteto de la muerte. Subid más cosas!
=D> =D> =D>


Hola Zoo, en primer lugar gracias por lo de "nenes" . Me alegro que te haya gustado la progresion del tema y el desenlace con el solo. De la voz ya he opinado que es excelente para mi gusto la interpretacion de elmulo, y si puede que no llegue al punto optimo pero esto es debido a una limitacion tecnica de la que ya hablo diego. "El cuarteto de la muerte" :mrgreen: No se si subira mas cosas, el cuarteto tal vez se ponga mas fiestero y para la proxima organiza una orgia mas grande :yuju: :yuju:

Gracias y un abrazo!
Subir
subsoniq
#56 por subsoniq el 04/07/2008
Yiha!

Prepárese a partes iguales
Country &Western+blues, macerado en poesia, mala leche e ironía a partes iguales;
añadase un buen cóctel de gtrs hambrientas, sedientas, y calentorras,
permitasele pasarse 3 pueblos...digo condados... al que sirve el chilli;
dejen que el metre lo aderece con unas gotas "básicas" y lo agite convenientemente.

Bebáse de un trago...el primero, los siguientes a placer.
=D> =D> =D> =D> =D>
Salut

p.s. ¿acaso los auténticos cow boys no pueden arrear vacas...marinas? :mrgreen:
Subir
monarca
#57 por monarca el 07/07/2008
carnaco escribió:
buenas a todos......

un gustito escuchar tan buena colaboracion.......tiene de todo, buenos guitarreos, buena letra (aunque yo no entiendo nada) y una manera guapa de cantarla........me da buen rollo en positivo, y eso me gusta!!!!

un saludazo a los cuatro.......


gracias iñaki !! me alegro que te de ese puntito hacia arriba. de entrada me movia un poco por ese lado, o sea un blues pero para echar unas risas, bueno miento... de entrada entrada no, ya que en el nacimiento del proyecto las 3 partes diferenciadas del tema eran por los 3 dias en autobus que tuve hace unos años para irme desde donde vivia hasta buenos aires (de vacaciones)... despues fue cambiando un poquito... jeje...
Subir
monarca
#58 por monarca el 09/07/2008
fromit escribió:
Bueno, entreunas cosa y otras, por fin ayer noche escuché el tema (Y eso que le prometia Monarca hacerlo hace dos semanas). y me gustó mucho, el sonido, aunque no puede ponerlo muy alto, me parecio muy bueno y el tema tambien. Lo que menos me gustó fue la letra, demasiado vacilona... :evil: ......me trajo a la memoria un tema de Primal Scream, Movin´on up, que me encanta (Y eso que no se parecen en nada).
En fin, mi enhorabuena.
=D>


No se haga problema amigo... se que las obligaciones que trae el ser padre le absorven el tiempo de una manera despiadada... a ver si estos dias escucho el tema ese de primal scream a ver si los malditos me plagiaron :mrgreen: :mrgreen:

un abracho... a ver cuando quedamos para unos riojitas, mañana tengo fiesta pero seguro me voy a getaria a ver un poquito de hardcore y punk... asi que tendria que ser entre las 8 y las 9...
Subir
monarca
#59 por monarca el 10/07/2008
insalada escribió:
Este tema es, con perdón, la Ostia


Joder, pense que no me quedaban comentarios por responder, lo siento...

Gracias Insalada, espero que no me consideres un sacerdote... :mrgreen:

Me alegra que te haya gustado, espero que ahora con el tema colectivo que estas organizando nos vaya igual o mejor...

saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#60 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/07/2008
Érase un hombre a una computadora pegado... jo, las horas que te pasas frente al pc... de dia, de noche, por las tardes... ahm y que cómo lo sé? :mrgreen:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo