Drivers, instalacion APOGEE SYMPHONY (macbook pro)

elespantatiburones
#1 por elespantatiburones el 13/03/2014
Amigos de hispasonic, tengo un nuevo problema que me tiene jodidO! NUnca he tenido muchos lios para instalar una interfaz de audio. Desde delta1010LT, pROJECTMIX, Digi003, rme UFX, mbox pro, apollo, rme FF800, Ensemble etc etc... Pero ahora si que no puedo con Apogee Symphony 8x8 (Analog+AES+Optico) No logro conseguir que mi macbook (core i7, OS x 10.9.1) la reconozca como dispositivo de sonido, ya sea para entrar o salir. Me pase horas descargando, instalando y desinstalando drivers de la Symphony y NADA!!! Tengo un signo de exclamacion en la pantalla frontal de la Symphony, que imagino reporta el hecho de que no haya conexion entre la macbook y la symphony, quisiera que alguien me de una mano con el tema. Solo tengo unos dias para devolverla, si el problema es en el hardware. Pensaba usar la symphony como mi conversor de audio en WINDOWS (modo standalone) Pero necesito hacer unos ajustes en el panel maestro de APOGEE. Mil gracias desde ya y ojala puedan ayudarme pronto.................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elespantatiburones
#2 por elespantatiburones el 13/03/2014
Olvidaba, solo la tengo conectada por USB para lo de los ajustes en el panel de control. Tambien tube un problema para actualizar el Firmware que se quedaba congelado en 4%, pero lo solucione con un HUB USB 2.0, que mi macbook trae USB 3.
Subir
elespantatiburones
#3 por elespantatiburones el 13/03/2014
Alguien por favor....? Es urgente...
Subir
elespantatiburones
#4 por elespantatiburones el 13/03/2014
heLP! heLP!!!!
Subir
elespantatiburones
#5 por elespantatiburones el 14/03/2014
JODER!!! nadie usa apogee symphony??/
Subir
elespantatiburones
#6 por elespantatiburones el 14/03/2014
JIJIJIJIJI.................... :oops: Tan simple como cambiar el modo de la SYMPHONY, pero quien iva a ser adivino px! Presionando uno de los controles de la symphony por unos segundos, te da las opciones en que se puede usar la symphony, SYMPHONY / PRO TOOLS HD / USB AUDIO / STANDALONE........... jejeje, por si a alguien le sirve...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo