DRIVERS KORG nano kontrol

pelofanta
#1 por pelofanta el 10/09/2011
Alohas!

llevo toda la tarde intentando mappear con el virtual dj home, pero no hay manera, no me reconoce mi controladora, y cuando busco las que tiene (aunque no detectadas de korg solo me sale la nano PAD y no xuta con lo mío.

Imaginando que serian los drivers, probé de bajarlos, (des de la misma web de korg la version para mac que le correspondería), y resulta que una vez instalado me sale el siguiente aviso:

"la extensión del system "/system/library/extensions/USBexpresscardcant_wake_huaqwi.kext" no se ha instalado adecuadamente, por o que no se puede usar. intente instalarla de nuevo o ponganse en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización"

?¿?¿? a alguien le ha pasado lo mismo? o alguien sabe como instalarlo adecuadamente? es cosa de los drivers?


gracias de antemano!
Subir
BORISOV
#2 por BORISOV el 11/09/2011
Has probado con otro programa que virtual dj? Porque intenté hacer algo parecido con el virtual (tardes de humos aburridos) y tengo varios controladores midi pero el virtual no funcionaba, creo que lo desactivan a la version home o algo así. Un saludo
Subir
pelofanta
#3 por pelofanta el 12/09/2011
Hasta ahora la midi la utilizaba para el resolume y sin problemas. Imagino que sera alguna historia como q en la version gratuita te hacen la pirula...
me recomiendas alguno en especial (y facilongo) para acabar con el rollo este?

gracias!
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 21/09/2011
Joe pues programas del estilo mil veces mejores:

Serato Scracth
Numark Vynil
Mixvibes
Final Scratch
Traktor
Torq

etc...

un saludo ;)
Subir
pelofanta
#5 por pelofanta el 22/09/2011
Ai hija, pues que alivio! voy a ello.

Gracias y saludos!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo