Drivers maxi studio ISIS

• 2
#16 por deo el 27/11/2011
hola llego un poco tarde a leer esto supongo que no esta permitido subir material. el tema es que la misma marca publicó sus actualizaciones gratuitamente y ahora no están disponibles en ningún lado. esta rara placa contiene cuestiones intrinsecas muy interesantes. la adquiri usada a 50 euros y le compre un cpu a 60 euros. windows 98se nos alcanza y nos sobra para hacer lo que queramos. sobre todo si le enchufamos un lindo pentium 4. chipset intel y pentium 4 es la solución al gran dilema. Despues anda sola y trae todo lo que nos hace falta.
Subir
#17 por svn el 01/08/2015
pues nada que tengo un PC con win98 y la tarjeta pero suena como mil demonios...
Lo he vuelto a intentar en XP ( a parte de que es jodida de instalar físiscamente no me la reconoce...

Me da palo instalar en el otro el win98 por que no sé si tengo los drivres de la mitad de las cosas...en fin a ver que hago.

QUAD 303
XONE 3D / TASCAM X-9
2 TECHNICS M3D / DVJ 1000
2X ORTOFON NIGHT CLUB E / 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES + LENOVO X201 I5
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20

Subir
#18 por Tio Harpo Molon el 01/08/2015
svn escribió:
pues nada que tengo un PC con win98

:shock:

En pleno año 2015, y que se puede hacer con el hoy en día???
Subir
#19 por Endre el 02/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
En pleno año 2015, y que se puede hacer con el hoy en día???

Pues grabar en las mismas condiciones que en 1998, mucho mejores que las de 1987. ;)
svn escribió:
Lo he vuelto a intentar en XP ( a parte de que es jodida de instalar físiscamente no me la reconoce...

No hay controladores de la Isis Guillemot para Windows XP, pero tienes un proyecto para Linux.
http://sourceforge.net/projects/isisalsa/
http://isisalsa.sourceforge.net/

Los controladores para el resto de componentes de un ordenador de esa época son fáciles de encontrar también.

Pero hay un par de cosas que no debemos olvidar de la Isis: Los conversores son ruidosos (se nota mucho la diferencia con una tarjeta actual) y tiene una latencia tan alta que no permite trabajar con vstis.

Si estás buscando precisamente ese sonido es una buena elección, pero si piensas que es una solución de calidad para un equipo tan antiguo, te vas a llevar una decepción.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo