Drivers maxi studio ISIS

juanmadrid
#31 por juanmadrid el 06/05/2018
en 5 minutos se acaba la descarga, te avisare, espera por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#32 por teniente_powell el 06/05/2018
No sufras, hombre, lo borro otro día, no tiene que ser hoy.
Subir
juanmadrid
#33 por juanmadrid el 06/05/2018
Ya están bajados, efectivamente el Logic, no me es necesario.
Lo primero es, darte mis más sinceras gracias por tu noble gesto, no todo el mundo está por la labor de echar una mano, así que, te estoy muy agradecido.
Mañana los paso a CD, y los instalare, van a dejarme un pc antiguo para poder instalarme el Windows 98 SE en mi disco duro, y luego ponérselo a mi equipo junto a la Isis.
Para mí a pesar del tiempo que tiene y digan lo que digan, me parece una buena tarjeta. Obviamente la tecnología ha cambiado y avanzado mucho, pero no por eso voy a tirarla a la basura.
En fin, que todo un placer y muchas gracias por tu ayuda, te iré contando.
Un abrazo.
Subir
teniente_powell
#34 por teniente_powell el 07/05/2018
Creo haber encontrado los últimos, versión 1.9, y tiene pinta de ser los buenos. No puedo probarlo porque en win10 no funciona, pero he podido instalar la carpeta y desde luego parecen los que yo instalaba hace un saco de años. Los he subido al servidor. Efectivamente es un update. Primero instala los del disco, y luego actualiza con esto.

https://mega.nz/#!oktVGQwY!TJS9tu2XL2gap2k3jGvBNZh1e_Macau6-9WC2Z3YcKA
Subir
juanmadrid
#35 por juanmadrid el 07/05/2018
Muchas gracias, si con que me sirvan con windo98 se, me sirve!
Subir
juanmadrid
#36 por juanmadrid el 07/05/2018
Buenos días,
Disculpa la molestia de nuevo, pero creo, que los controladores no estaban en las imágenes ISO, no me los coge.
Un CD es del manual, software suite y soundbanks, y el otro CD, es de los programas, Acid, Logic, etc.
Es posible que te hayas confundido?
Si tienes el de los drivers por favor, puedes ayudarme?
Muchas gracias y perdona por molestarte.
Subir
teniente_powell
#37 por teniente_powell el 07/05/2018
El primero es el de los drivers. Así lo indica la carátula del propio CD. Drivers v.1.7. De hecho, si te fijas, trae un fichero de nombre ISIS.drv, que es un fichero de configuración de drivers. Fíjate que el propio nombre de la imagen, ISISV1_17, fue introducido por el propio Ultraiso, con el que hice dicha imagen, que no hizo sino copiar el nombre original del propio disco. En el tercer disco sólo está el Logic (que no está en este).

Según el propio manual de instalación, que está en el disco 1, la tarjeta es plug and play. Significa que no hay más que conectarla con el ordenador apagado, y al encender éste la detectará, y no hay más que decirle que el driver está en el disco. Posiblemente tengas que ejecutar el Setup para instalarlos (no puedo ejecutarlo ahora porque necesitaría un pc con win9x). Fíjate, igualmente, que hay un fichero MSTR401.drv, fichero de configuración de driver del Maestro MPU401, que según la guía del hardware (también en los manuales) corresponde a los puertos de entrada/salida MIDI.

Tiene que ser ese. Si tienes interés te subo el tercer CD, pero de eso sí recuerdo que tenía exclusivamente el Logic. No te servirá de nada.
Subir
juanmadrid
#38 por juanmadrid el 07/05/2018
Hola, muchas gracias y perdona por las molestias causadas. Quizás pueda ser por que lo estoy probando sin el Rack externo conectado, mañana me dedicaré por completo a ello. Ya que además, me van a dejar un pc antiguo para poder instalar el Windows 98 se en el, y después, montar ese disco en mi equipo, espero que el NTDLR no me de problemas. Y te digo qué el logic si qué viene en uno de los CDs que me bajé. Vamos en cada uno viene lo que te he dicho. De todas las formas, cómo estaremos en contacto y siempre que no te de mucha molestia, si quieres mañana te indico. Pues ahora estoy fuera de casa. Reitero mi agradecimiento, muchas gracias por tu ayuda!!!
Subir
teniente_powell
#39 por teniente_powell el 07/05/2018
650b3df4bbd62d25d382e4325937f-4495660.jpg


Este es el disco que te falta. Como ves, sólo hay el Logic.
Subir
juanmadrid
#40 por juanmadrid el 07/05/2018
Si, si será así, cómo te digo mañana a ver si con suerte puedo hacer eso del disco duro y los pc, no obstante, lo probaré primero todo conectando el Rack. Decirte que las pruebas que he echo es a través de una virtualización... quizás también eso de guerra
Subir
teniente_powell
#41 por teniente_powell el 07/05/2018
Ahora que veo la foto (que la he pillado del google), recuerdo que habían dos versiones de esa tarjeta, la normal y la XL (la de la foto). No sé si los drivers son diferentes o no. La mía (y por tanto los discos que tengo) es la normal.

Aquí tienes más drivers y parches para esa tarjeta.

http://www.megatrade.ru/English/Guillemot_Support.html

He bajado algunos, los he ejecutado, y te crea una carpeta con los drivers. Luego, siendo plug and play, no hay más que decirle a windows donde está dicha carpeta. O también puede hacerse desde el administrador de dispositivos. Yo creo recordar que lo hacía así. Cuando windows detectaba la tarjeta anulaba su instalación, y desde el administrador de dispositivos hacía una actualización de drivers, indicándole la ubicación de la carpeta donde los había volcado.
Subir
teniente_powell
#42 por teniente_powell el 08/05/2018
Yo, que lo guardo "tó", acabo de encontrar el manual de la tarjeta en formato físico, un librillo editado en modo apaisado del tamaño de medio folio. La instalación de los controladores es como dije. Una vez instalada la tarjeta, obviamente con el pc apagado, al encenderlo windows detecta nuevo hardware. Entonces le indicas que los controladores están en el volumen 1, o sea, el primer cd, el que te subí con el nombre ISISV1_17. Según el manual, windows los encontrará sin problemas y los instalará.

Aunque, como también he dicho, recuerdo haberlos instalado a posteriori, o sea, cuando windows detectaba el hardware nuevo yo lo ignoraba. En el administrador de dispositivos aparecía un hardware en conflicto. Desde ahí instalaba los drivers, y recuerdo que siempre entraban a la primera.

Coño, ahora que me fijo, en la primera página de este hilo, en 2009, ya dije lo mismo. Era así como los instalaba.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#43 por El palanganero del bobo el 08/05/2018
teniente_powell escribió:
Coño, ahora que me fijo, en la primera página de este hilo, en 2009, ya dije lo mismo.

Acabas de entrar en un bucle infinito, has caído en la trampa de Isis.

9a6fc6f57fd82349facf488ad9d93-4495795.jpg
Subir
juanmadrid
#44 por juanmadrid el 08/05/2018
Buenos días,
Como te dije, de momento estoy tratando de instalar los drivers, pero a través de una virtualización del pc, que se complica un poquito.
A ver si hoy pueden dejarme el pc antiguo para poder instalarme Windows 98 SE en mi disco duro y luego ponerlo en mi pc.
Espero que el NTDLR no me dé problemas y me deje hacerlo.
Muchas gracias por los consejos y ayuda.
Que tengáis un buen día.
Subir
juanmadrid
#45 por juanmadrid el 08/05/2018
Nada, no hay forma, no me coge los drivers, creo que el hecho de que lo tengo virtualizado no le gusta, y al no ser una instalación normal… pues hay conflictos.
A ver si pueden dejarme el pc antiguo para poder instalarme el Windows 98 SE en él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo