Drivers MIDI En Logic

vieuxtemps
#1 por vieuxtemps el 26/07/2018
Saludos a todos.
Sigo con problemas de estabilidad de drivers MIDI con Logic Pro x.
El caso es que suena como dos pequeños pops pero más bien como si fuera un ruido eléctrico,y se me queda sonando la última o últimas notas que he tocado. Se para al reiniciar los drivers MIDI ,pero ahora al usar un tg500 como módulo externo lo hace más...alguna solución ? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/07/2018
Hola,

Cierra Logic y ve a /Library/Audio/MIDI Drivers/ y saca todo lo que tengas ahí (ponlo en el escritorio, por ejemplo),

Haz lo mismo con lo que tengas en /Users/tu usuario/Library/Audio/MIDI Drivers/ (puede que tengas la carpeta Library de tu usuario oculta...Google).

Saludos,

J.
Subir
vieuxtemps
#3 por vieuxtemps el 26/07/2018
Muchas gracias Jordi.....lo probaré.
Lo que ponga en el escritorio,puede ser en una carpeta ?Gracias y saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/07/2018
Hola,

vieuxtemps escribió:
Lo que ponga en el escritorio,puede ser en una carpeta ?


Claro, donde quieras. El objetivo es ver si algún driver que tengas ahí está causando el problema.

Saludos,

J.
Subir
vieuxtemps
#5 por vieuxtemps el 26/07/2018
Hola...pues en la primera ubicación sólo tengo un plugin de la rme fireface y lo he puesto en escritorio,pero en mi usuario no aparece la carpeta "library" (supongo que será la carpeta biblioteca ,en castellano verdad?) Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 26/07/2018
Hola,

vieuxtemps escribió:
pero en mi usuario no aparece la carpeta "library" (supongo que será la carpeta biblioteca ,en castellano verdad?)


Creo recordar que se llamaba Biblioteca, sí. Pero como comenté antes, esta carpeta está oculta por defecto. Si desde el Finder vas al menú "Ir" y luego "Ir a carpeta" puedes poner

directamente "/Users/tu usuario/Library/Audio/MIDI Drivers/" (poniendo tu usuario real, claro está) y te llevará hasta la carpeta MIDI Drivers de tu usuario. Dejándolo en inglés creo que te llevará igual hasta la carpeta. Si te interesa tener la carpeta Biblioteca de tu usuario visible permanentemente también se puede, pero lo he explicado tantas veces en foros que ya me niego. Google. ;)

Saludos,

J.
Subir
vieuxtemps
#7 por vieuxtemps el 26/07/2018
Gracias por tu ayuda, Jordi.
Me imagino que ya habrás explicado muchas cosas muchas veces y no pretendo abusar de tu amabilidad,jeje.
Ando muy pez con el sistema operativo de los Mac, y debo pillar el punto.
Probaré eso que dices y muchas gracias de nuevo . Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo