Drivers terratec dmx 6 fire+sonar 4

adri_sis
#31 por adri_sis el 01/11/2007
me he comprado la terratec dmx fire 6 de segunda mano y no me va, me e bajado los driver y no hay manera y todo esta conectado correctamente por favor me podriais echar una mano, uso windows xp pero no me va no se por que sera y no tengo CD me podrias explicar brevemente como se hace por favor si no es mucha molestia

CNTX XFAVOR ES MUY IMPORTANTE
salu2: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dapa
#32 por dapa el 02/11/2007
Hola...creo que has preguntado más de una vez esto en varios de los foros. A ver si esto te ayuda
ftp://ftp.terratec.net/Documentation/WD ... nXP_GB.pdf
Lo anterior es una guía de como instalar correctamente los drivers en XP SP2.
ftp://ftp.terratec.de/Documentation/Cor ... rds_GB.pdf
Esta es aún más completa que la anterior.
http://supporten.terratec.net/modules.p ... ad&sid=107
Y éste es el enlace a los últimos drivers publicados.
Espero que tengas suerte. Salu2.
Subir
adri_sis
#33 por adri_sis el 03/11/2007
gracias por tu ayuda has sido de gran ayuda

salu2 muchas gracias
si quieres agragame adri_sis@hotmail.com
Subir
adri_sis
#34 por adri_sis el 03/11/2007
Y en español? xf la guia de instalacion
salu2
Subir
adri_sis
#35 por adri_sis el 03/11/2007
noo! esque mi problema es que abro el asistente de instalacion del hardware y le doi a instalacion desde una lista o de una ubicacion especifica e incluyo en la lista la ubicacion de la carpeta en la que se encuentran los drivers y me pone esto:
No ha superado la prueba del logotivo de windows que comprueba que es compatible con windows XP.
y me dice tambien que detenga la instalacion.

que hago???
xfff
salu2
Subir
dapa
#36 por dapa el 04/11/2007
Si... los drivers no tienen la firma de Microsoft pero eso no importa. Dale al botón de aceptar y tiene que continuar con la instalación. Si una vez que le das al botón de aceptar no te los detecta.... es otro el problema.
- Tu win es XP SP2.???
- Durante la detección de los drivers es conveniente que desactives el antivirus o cualquier soft que tengas de detección en tiempo real.. funcionando en segundo plano.
- Has desactivado el sonido onboard de tu PC????
Salu2.
Subir
adri_sis
#37 por adri_sis el 04/11/2007
Mi windows es el XP profesional, no se si he desactivado el sonido onboard porque no se lo que es¿??,
esque me dice que si sigo con la instalacion puedo crear problemas en el sistema o algo de eso y no se ...

contxtaar xf
salu2
Subir
ruiz123456
#38 por ruiz123456 el 12/12/2007
OLA TENGO UNA TERRATEC DMX6 FIRE CON EL PANEL FRONTAL y la e instalado y esta todo correcto y no se oye nada ay alguna configuracion o algo contestarme porfavor
Subir
XaviTP
#39 por XaviTP el 15/12/2007
Shebastian, los drivers Asio no soportan la función multicliente, son de dedicación exclusiva. Si en alguna de las aplicaciones que abres tienes seleccionados los drivers Asio esta toma el control total y absoluto de la tarjeta y no la comparte con ninguna otra. Para poder usar la función multicliente se deben utilizar los drivers MME en todas las aplicaciones que abras pero vas a tener una latencia altísima y creo que te va a ser imposible hacer nada en tiempo real. No estoy seguro si los drivers WDM admiten la función multicliente pero creo que tampoco. Lo de la opción GSIF/ASIO multicliente creo que solo sirve si tienes el GigaStudio o el GigaSampler que utilizan sus propios drivers.
Subir
XaviTP
#40 por XaviTP el 15/12/2007
ruiz123456 escribió:
OLA TENGO UNA TERRATEC DMX6 FIRE CON EL PANEL FRONTAL y la e instalado y esta todo correcto y no se oye nada ay alguna configuracion o algo contestarme porfavor


1º Supongo que has instalado los drivers y el software del panel de control

2º Comprueba en el panel de control de Windows, en la sección sonidos, si tienes seleccionado DMX6 Fire Wave

Si esto es así tendrías que dar más datos para ver donde está el problema
Subir
XaviTP
#41 por XaviTP el 15/12/2007
ruiz123456 escribió:
OLA TENGO UNA TERRATEC DMX6 FIRE CON EL PANEL FRONTAL y la e instalado y esta todo correcto y no se oye nada ay alguna configuracion o algo contestarme porfavor


Me olvidaba, si lo que no te suena es en Sonar:

Ves a menú Opciones - Audio y selecciona los drivers WDM y luego DMX6 Fire Wave o bien los drivers ASIO y luego ASIO DMX6 FIre 24/96.
Subir
ruiz123456
#42 por ruiz123456 el 26/01/2008
no se yo lo tengo todo selecionado en el panel de control komo dispositivos predeterminado abro el windows media pongo una cancion y en el panel de la terratec se ven los bumetros k estan rozando al rojo pero en las salidas de la targeta lo uniko k se oye son unas interferencias y yata y e probao a ver si en linea de entrada recive algo pero no le entra la tengo instalada en un amd atlon xp 2600+ y no se si es por el ordenador porke lei en un foro k esta targeta solia dar problemas en los amd. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo