Dual core , problema con SP2?

  • 2
NS-10M
#16 por NS-10M el 15/06/2006
Tu no has overclockeado, pero la placa es posible que si, igual el problema tiene algo que ver, en la BIOS, hay una opción para que la placa haga overclocking dinámico, usease, que dependiendo de lo que le exijas al micro, aumente un porcentaje de overclocking ella solita (eso coincide con lo que te pasa a ti, haces trabajar al plugin por primera vez y hace un pico de consumo, la placa ocerclockea el micro y el sistema se cuaja durante un momento).

Ale, a revisar la BIOS y a buscar la opción. Desactivala de momento y a ver que pasa.

Si no sabes donde está, con la placa a mi me viene un manual en perfecto ingles que lo explica muy bien, de todas maneras, esta tarde lo puedo mirar y decirte algo mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 15/06/2006
coopers escribió:
buenas,

me comenta un ''experto'' que ese problema solo ocurre en duo core de portatiles.

salu2
Uhmmm. me perdí.... que problema de todos?, lei en un foro que el dual core en portatiles lo que hacia es que consumia mas bateria. no lo de los picos.

aun así... si es a eso al problema que se refiere tu amigo... no, el mio es una cpu normal. no portatil.

un abrazo .
Subir
NS-10M
#18 por NS-10M el 15/06/2006
NS-10M escribió:
Tu no has overclockeado, pero la placa es posible que si, igual el problema tiene algo que ver, en la BIOS, hay una opción para que la placa haga overclocking dinámico, usease, que dependiendo de lo que le exijas al micro, aumente un porcentaje de overclocking ella solita (eso coincide con lo que te pasa a ti, haces trabajar al plugin por primera vez y hace un pico de consumo, la placa ocerclockea el micro y el sistema se cuaja durante un momento).

Ale, a revisar la BIOS y a buscar la opción. Desactivala de momento y a ver que pasa.

Si no sabes donde está, con la placa a mi me viene un manual en perfecto ingles que lo explica muy bien, de todas maneras, esta tarde lo puedo mirar y decirte algo mañana.
Subir
coopers
#19 por coopers el 15/06/2006
Bartos escribió:
coopers escribió:
buenas,

me comenta un ''experto'' que ese problema solo ocurre en duo core de portatiles.

salu2
Uhmmm. me perdí.... que problema de todos?, lei en un foro que el dual core en portatiles lo que hacia es que consumia mas bateria. no lo de los picos.

aun así... si es a eso al problema que se refiere tu amigo... no, el mio es una cpu normal. no portatil.

un abrazo .


se refiere a la informacion del enlace de windows

salu2
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 15/06/2006
coopers escribió:
Bartos escribió:
coopers escribió:
buenas,

me comenta un ''experto'' que ese problema solo ocurre en duo core de portatiles.

salu2
Uhmmm. me perdí.... que problema de todos?, lei en un foro que el dual core en portatiles lo que hacia es que consumia mas bateria. no lo de los picos.

aun así... si es a eso al problema que se refiere tu amigo... no, el mio es una cpu normal. no portatil.

un abrazo .


se refiere a la informacion del enlace de windows

salu2
ahmmm
Subir
coopers
#21 por coopers el 15/06/2006
Subir
Bartos
#22 por Bartos el 15/06/2006
coopers escribió:
entonces? tambien van mal con los pc de sobremesa?

pero como se eliminan los bug del sp2?
Subir
rudes
#23 por rudes el 15/06/2006
No hay bugs de sp2 si tienes la bios actualizada, drivers correctos, puertos bien configurados, algún update de sistema... Solo se ha detectado mayor estabilidad en equipos con windows Xp Sp2 cambiando drivers de SP2 como el de firewire por el drivers de la version SP1 del 2002. Yo uso dual core y nunca he tenido ningún problema con USB2 y firewire y el rendimiento es fantástico.

Un saludo
Subir
Bartos
#24 por Bartos el 15/06/2006
rudes escribió:
No hay bugs de sp2 si tienes la bios actualizada, drivers correctos, puertos bien configurados, algún update de sistema... Solo se ha detectado mayor estabilidad en equipos con windows Xp Sp2 cambiando drivers de SP2 como el de firewire por el drivers de la version SP1 del 2002. Yo uso dual core y nunca he tenido ningún problema con USB2 y firewire y el rendimiento es fantástico.

Un saludo
no, si yo exceptuando los vsti que me dan una especie de ruido "RRRRRRRR" cuando lo toco por primera vez despues de abrir la instancia (mientras hay picos de cpu). lo demas bien .
Subir
rudes
#25 por rudes el 15/06/2006
Pues revisa la bios, puede que no te gestione bien la cpu. Mira la temperatura y los overclocks que puede que tengas. Mira tambien el timings de la ram. Algo tendrás mal configurado.
Subir
Motero
#26 por Motero el 15/06/2006
Dios,estoy acojonado.Me están montando un nuevo Pc con doble núcleo,y leyendo éste hilo, se me están metiendo demonios en la barriga.
Tendré que encargarle una misa al santo de turno..?.
Precisamente decidí cambiar mi viejo Pentium III a 1000,por uno dual-core de AMD por el "petardeo" que sufría al meterle más de 3 plugings.
...y me decidí a hacerlo al leer algún link como éste:
http://observatorio.cnice.mec.es/module ... le&sid=267
¡Que Dios nos coja confesaos..¡
Subir
rudes
#27 por rudes el 15/06/2006
Tranquilo que te funcionará a la perfección, solo tienes que saberlo configurar, instalar un windows Xp y optimizarlo para audio y video. También tienes que fijarte bien en todos los componentes que sean compatibles entre ellos, tarjeta de sonido y soft que utilizarás. Si respetas todos esos factores tu ordenador funcionará al 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo