Duda con acciones de seguimiento

diegazo
#1 por diegazo el 27/08/2009
Estoy empezando a utilar live 8 y me estoy leyendo el manual que trae, cuando he llegado al capitulo de acciones de seguimiento no logro entenderlo y por mas que pruebo no logro lo que quiero, sere muy cortito. Alguien me puede explicar como funciona esto. Es que lo veo una opccion muy interesante a la hora de lanzar clip. Me gustaria que alguien me pudiera mandar algun miniproyecto con tres clip (loop cortitos) por ejemplo y que el primero se reproduzca una vez el segundo dos, el tercero tres y vuelva al principio y asi sucesivamente. Mi direccion de correo es XXXXXXXXXXXX. Dido lo del proyecto por que asi lo entenderia mejor. Tambien si sabeis de algun video que lo explique me vendria bien.
Subir
Wallace
#2 por Wallace el 10/09/2009
Si la verdad que yo tampoco lo pillo muy bien y es muy interesante ^^
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 10/09/2009
Ahi tienes el proyecto de los 3 clips:

http://www.megaupload.com/?d=FKKOEAIV
Subir
diegazo
#4 por diegazo el 10/09/2009
Muchisimas gracias Carlos¡, voy a echarlo un vistazo y te cuento.
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 10/09/2009
Gracias de nuevo Carlosrubio, tu proyecto me ha servido de ayuda, pero para clip con la misma duracion del loop (1 compas), el problema es cuando pongo los tres clip; el primero con un loop de 1 compas, el segundo con dos compases y tercero con tres compases, lo ajusto todo como tu me lo indicas en el proyecto tuyo y solo me reproduce una vez cada clip con la duracion que te he dicho antes pero solo una vez cada clip. Disculpa que sea un poco pesado pero ¿te importaria mandarme otro proyecto como te mencione´ antes para asi salir totalmente de dudas? y si no es mucho pedir podrias indicarme para que sirve la accion de seguimiento B. Un saludo.
Subir
Butako
#6 por Butako el 10/09/2009
Es que en el numero que sale no marcas el numero de repeticiones del clip, sino el numero de compases que pasaran hasta que se ejecute la accion marcada. Si tienes un clip de 3 compases y quieres que se repita 3 veces tendras que poner un 9.
Espero haberme explicado y que lo hayas entendido.

Saludos
Subir
diegazo
#7 por diegazo el 10/09/2009
Butako escribió:
Es que en el numero que sale no marcas el numero de repeticiones del clip, sino el numero de compases que pasaran hasta que se ejecute la accion marcada. Si tienes un clip de 3 compases y quieres que se repita 3 veces tendras que poner un 9.
Espero haberme explicado y que lo hayas entendido.

Saludos


Joder tio ahora lo he pillado¡ gracias¡ por que ya estaba desesperado, seria mucho pedir si me supieses explicar para que sirve la accion de seguimiento B y el play again, es que por mas que miro el manual no me empapo.Gracias de nuevo.
Subir
Butako
#8 por Butako el 11/09/2009
El play again no lo he probado pero como su nombre indica lo que hara es reproducir de nuevo el mismo clip.
Las acciones A y B son eso, 2 distintas y en los recuadros pequeños que hay debajo (con numeros del 0 al 999) marcan cual sera la probabilidad de que se realize esa accion (la A o la B).
Te aconsejo utilizar la vista info ya que todo eso lo explica.

Saludos
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 11/09/2009
Muy util lo de los seguimientos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo