Duda apogee

Estudio Magnético
#1 por Estudio Magnético el 29/10/2009
Hola estoy pensando en adquirir unos convertidores mejores que los que tengo actualmente, en principio la opcion que mejor veo son los apogee ad8000, ya que trabajo con un pro tools 24Mix y asi con la tarjeta DIGI 8 lo podria conectar directamente a la core del ordenador, y tendria 8 canales, ahora mi pregunta es ¿que tal seria como conversor para el master?, no tengo mucho presupuesto asi que mi otra opcion seria un rosetta de los antiguos ¿hay diferencia entre uno y otro?, no se que opinais y si me podeis ayudar o darme otra opcion que ronde este rango de precio de entre 500 y 1000€ en el mercado de segunda mano, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 29/10/2009
Si quieres el Apogee yo iría a por un Rosetta 800 (ADDA de 8 I/O) con una tarjeta X-Digi (Mix) que te serviría para tu sistema y si más adelante cambias a HD u otro siempre te puede valer cambiandole la tarjeta por una X-HD, X-Firewire, X-Symphony o conectándola por AES/EBU, etc, eso si, vale bastante más de 1000 Euros.
Subir
Benilacun
#3 por Benilacun el 04/11/2009
Yo uso el AD8000 hace años y la conversión es muy muy buena.
Yo me lo pillé después de haber trabajado con el e varios estudios.
La pega (si lo es para ti) es que solo trabaja a 44.1 o 48 khz.

Si luego te pasas a HD y tiene instalada la tarjeta Digi (la de conexión al Pro-tools 24) lo podrás seguir usando por el puerto legacy del 96 o 192 io.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 15/11/2009
tanto Lynx (Aurora) como Mytek tienen opción de conectar sus conversoeres a interfaces Digidesign, a mi modo de oír son algo mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo