Duda auriculares (akg 181, ultrasone dj1 pro, ortofon o-one)

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 01/08/2009
Hola me gustaria que me digeran qual es el auricular que mejor me vendria para pinchar en casa con una buena calidad de sonido y que si voy a alguna fiesta me aislen bien para poder pinchar con un minimo de garantias.

Tengo la vestax pmc 280 y suelo pinchar sin quitarme los casos ( osea que tengo activada la prescucha del canal que suena en los altavoces y el del que no)

Todos me salen por un precio entre 120 y 130 en la misma tienda (y no me quiero gastar más).

Si quereis añadir modelos no quiero ni sennheiser, ni technics.

He tenido varios cascos por debajo de los 100€ hi ya estoy hasta los c***nes de que se pete un lado del auricular o se me parta la diadema.

Muchas gracias y saludos :mrgreen:

PD: que conste que tengo un tamaño de craneo importante #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
isst
#2 por isst el 02/08/2009
Te voy a ayudar reduciendote la búsqueda a 2:

Ultrasone Dj1Pro == Ortofon O-one (...First a word from Ultrasone: “ORTOFON O-one headphones are different in color design and they also use different drivers. But they feature our patented S-Logic-Technology and MU metal shielding.”...)
... Así que elige el que más te guste estéticamente, el que lleve más extras en la caja o el más barato; pero no te quemes mucho la cabeza en cuanto a la calidad que te va a ofrecer uno u otro :mrgreen: .
Tienes una review (en inglés) sobre los Ortofon aquí ---> http://www.djforums.com/content/2009/04 ... eadphones/

Suerte con la compra
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 02/08/2009
Gracias por la review, ya la habia visto y entendí que el ortofon estaba hecho en base al ultrasone pero con distintos componentes aunque ambos tienen "ULE", no ?

Sin duda gracias por la aportación de esta extensa review

Saludos y gracias :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo