Duda compra de traktor

Carlos
#1 por Carlos el 12/01/2016
Buenas,tengo una duda y es que quiero comprar el software de traktor y en la web de native solo veo para descargar el traktor pro 2,el traktor scratch no lo veo para descargar solo software,las opciones que hay son las que vienen con targetas de audio y otro a 99 euros que viene con los vinilos y los cd timecode.el caso es que los vinilos ya los tengo y me gustaria poder descargar solo el software.
En la version traktor pro 2 viene la version scratch?,o no me queda mas remedio que comprar el scratch pro con los vinilos y cd?.
Ya se que el precio es el mismo en las dos opciones (99€),pero uno lo puedo descargar directamente de la web y el otro supongo que tendria que esperar que me lo envien,es mas que nada la comodidad de descargarlo y listo.
Pues esa es la duda,a ver si alguien me la aclara
Subir
MrAPM
#2 por MrAPM el 12/01/2016
La version Pro no es la Scratch.
Para poder tener la Scratch tienes que comprarte una de las tarjetas con todo el kit o bien el kit de upgrade del PRO al Scratch con los CDs y los vinilos.


En la web lo dicen bien claro

"INFORMACIÓN ADICIONAL

Nota: Esta versión TRAKTOR NO ES capaz de leer CD o vinilos de códigos de tiempo. Si deseas utilizar un sistema de vinilo digital con funcionalidad SCRATCH, consulta nuestra categoría de vinilo digital... "

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-2/pricing-updates

El upgrade del PRO al Scratch es este,

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-accessories/bags-cases-and-control-media/software-timecode-kit/
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 13/01/2016
Gracias por la aclaracion Mr APM.
De hecho asi es como lo entendia yo pero esque me parecia extraño que en el caso del upgrade a scratch no hubiera la opcion de comprar solo software,(comprar,descargar y listo).en fin,lo pedire.
Gracias de nuevo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 13/01/2016
#3 El Kontrol F1 es un controlador puro y duro, y puedes remapearlo y controlar cualquier función de Traktor con él. Por ejemplo, yo durante mucho tiempo lo empleaba como controlador de hotcues, loops automáticos y transporte (play,cue,sync...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo