Duda con vinilos para traktor scratch

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 10/12/2009
Yo tuve Torq tamb,...cuando me pille el serato fue ..ggggg
con traktor me pasa igual gggg
;)
Subir
chusprods
#17 por chusprods el 10/12/2009
Yo era usuario de Traktor Dj Studio 3, y cuando investigando en el programa descubri que tenia soporte para timecode (los circulitos) dije, oh si esto tiene que ser mortal, ya con Traktor Pro la cosa ha sido... Aunque yo le mejoraria muchas cosas, no es perfecto jeje
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 10/12/2009
desde luego que no es perfecto, pero en mi experiencia (sin haber probado serato) y tras probar Torq, FS y Ms Pinky, es el mejor de largo...
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 10/12/2009
yo he probado
torq
serato (soy usuario)
traktor scratch pro (soy usuario "taringuero") :oops:

y la verdad que tanto serato como traktor son lo mejor que hay en dvs..

- de serato destaco su estabilidad, robusted,minimalismo (en traktor veo la pantalla con demasiada informacion, botones....)
-de traktor destaco los 4 decks.
-de torq destacaria su precio, cuando me lo compre...ahora creo que tiene varios competidores en cuanto a precio sino me equivoco
Subir
Aleix C
#20 por Aleix C el 10/12/2009
En fin ... Yo soy usuario de Torq y bueno, he tenido problemas. A pesar de eso, va bien. He probado Serato (varias veces) y Traktor un par. Me quedo con los dos, y más si son gratis jajajaj
Prefiero Serato, por cuestiones de estabilidad, minimalismo (lo que ha dicho bonguilongui vaya). A mi los 4 decks ... puff, soy turntablista, así que me da igual.

Por cierto, yo también tengo la cami de Duo Kie Chus ... Aunque es original no hay nada como llevar la original Run DMC en los bolos jajajaj

Saludos!
Subir
tuning_yecla
#21 por tuning_yecla el 11/12/2009
chusprods escribió:
No no, utilizo mi BCD3000 para timecode, los platos a las entradas de la BCD3000 y el master de la bcd3000 al canal a del mixer externo, la salida headphones de la bcd al canal b del mixer externo, crossfader de la bcd a la izquierda y cue b pulsado con el deck b saliendo por headphones, y tengo la bcd3000 solo como tarjeta de sonido, en un mac sin hacer nada de nada, en preferencias del traktor le configuras inputs 1 y 2 y outputs y fuera.


Muy astuto, si señor!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 11/12/2009
Pues yo odiaba el file browser del torq y amo el del traktor... no me parece nada complicada la gui
Subir
bonguilongui
#23 por bonguilongui el 11/12/2009
Yo también lo odiaba a muerte...pero creo k
ya lo cambiaron en posteriores versiones
Subir
Inge
#24 por Inge el 11/12/2009
A mi me gustaria mucho poder probar estos dos grandes programas para poder comparar....a ver si algun dia tengo la ocasion. De momento me quedo con mi vdj que estoy muy satisfecho junto con mi nueva echo....sonido genial.

Saludos a todos.
Subir
chusprods
#25 por chusprods el 11/12/2009
Me gusta la estabilidad de serato pero su interfaz minimalista para gustos, para el mio resulta demasiado minima...

Si eres turntablista esta claro que te da igual, es mas ni siquiera lo utilizaras demasiado, porque no hay nada como el tt con vinilos reales.

Cuando vi torq en una feria en Madrid cuando lo presentaron me gusto mucho pero cuando vi Traktor...

Es original, tengo la de RUN DMC por ahi tambien jeje...

Lo dicho, arriba traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo