Duda controladora DMX showtec SC-2412

#1 por PyB Eventos el 01/06/2016
Buenas!

Estoy bicheando con una controladora Showtec SC-2412 pero para mi sorpresa al hacer chases y guardarlos en su correspondiente canal todo va bien hasta que apago la mesa y la vuelvo a encender donde parece que sabe que ahí guardé un chase pero para nada se parece a lo que había guardado.

Me he leido varías veces el manual y no encuentro nada al respecto.

Lo mismo es la controladora en sí y sí se va la luz en medio del bolo?

Alguien que me ayude?

Saludos
Subir
#2 por A.F.M. el 01/06/2016

Tendrá la memoria trastornada, por que si guardas el chase en ese sitio, y después.. en otro bolo lo usas y hacen cosas raras o otras cosas que no son del chase.. es posible que la memoria de la mesa esté fallando

Un saludo.

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#3 por PyB Eventos el 02/06/2016
#2 He pensado que tal vez tenga una pila interna y que esté jodida. Aunque me extraña porque sí fuese de la pila no se volvería loco, simplemente se borrarían.

La verdad que es la segunda mesa showtec que toco y la segunda que me presenta algún problema.
Subir
#4 por A.F.M. el 02/06/2016

a distancia no se puede saber el problema, pero yo pienso que tendrá un fallo en alguna de las memorias o algo así y cuando apagas y vuelves a encender se le "olvida" hacer lo que ya tenias grabado.. prueba con otra mesa a ver si hace igual si no hace eso es que tu mesa está para usarla en directo jajajaja

Un saludo!

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo