Duda:entrada salida midi para vocoder

Pakore
#1 por Pakore el 03/05/2009
hola a todos,
una vez mas, me tenéis por aquí preguntando, como no

la cuestión es que, mas o menos, ya he comprendido como funciona el vocoder.
pero por lo que he visto precisa de una entrada midi.
El caso es este,
abro una pista donde pongo la grabación que deseo transformar, y justamente abajo abro un canal para midi, hasta aquí sin problemas,

el problema viene a la hora de seleccionar la entrada y salida de los canales,(soy novato, y no se hacerlo)
pues para modificar el efecto de la voz de arriba quiero hacerlo con mi teclado MIDI ,¿serias tan amables de decirme como selecciono en el canal uno, la entrada midi de mi teclado?o si en el canal del midi tengo que configurar algo mas, para que al presionar las teclas, valla cambiando el efecto en el vocoder

un saldo a todos y muchísimas gracias
Subir
Pakore
#2 por Pakore el 04/05/2009
en serio qu nadie sbe hacerlo??? o esque estáis cansados de responder a la misma pregunta tantas veces??

venga echame una manita jajaja

un saludo :D
Subir
BroderYon
#3 por BroderYon el 04/05/2009
- En el canal de audio inserta el efecto de Vocoder.
- Crea una pista MIDI donde encamines en la entrada tu teclado controlador, o bien dibujas notas MIDI; en la salida encamina el mismo efecto de vocoder que habías insertado en el canal de audio.

Te debería funcionar de esta forma para la mayoría de vocoders... Ya me contarás.
Subir
Pakore
#4 por Pakore el 15/05/2009
lo primero muchas gracias broderyon

disculpa no haber podido pasarme antes por aqui pero he estado muy liado, hoy he intentado ponerlo en practica, pero lo que no se es encaminar la salida de midi con la entrada de la pista

serías tan amable de decirme como hacerlo??

como ya ves, poco o nada se de esto y estoy muy muy perdido

muchas gracias por las molestias

un saludo :wink:
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 17/05/2009
Pakore, tienes un privado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo