Problema Entrada/Salida

  • 2
Sergio
#16 por Sergio el 23/05/2012
Ah vale creo que te refieres a esta, pero en teoría ya están creadas

Ahora mismo tal y como lo tengo, sale audio por la NI AUDIO 10 pero no entra por el h2n
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-23 a la(s) 22.49.24.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio
#17 por Sergio el 24/05/2012
Nada, no hay manera de hacerlo funcionar :(
Subir
snazz
#18 por snazz el 24/05/2012
protools no acepta varios hardware trabajando a la vez, o trabajas con la zoom o con tu sistema tradicional.
Ahora bien, si trabajas con la zoom como entrada, puedes enviar un cable directo al interface del protools, o bien, grabar con protools via la zoom salvas y luego para mezclar utilizas el otro hardware. es lo que hay.
logic es mas abierto porque trabaja con el driver core del mac i lo ve todo, protools solo ve el que tu asignas, pero no dos a la vez.
por ejemplo, no podrias utilizar siquiera la salida de audio del propio mac o la entrada da igual.
puedo preguntar porque eliges trabjar de este modo?
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 24/05/2012
Trabajo de este modo por que Pro Tools lo utilizo para hacer montajes de Paisajes sonoros por eso me compre la Zoom h2n, yo no dispongo de micrófono por que no le daría uso como tal, lo que pasa que ahora me veo obligado a grabar unas tomas de voz y mi intención era utilizar la zoom como micrófono en determinados momentos como este.. pero veo que no va a ser posible, al menos con Pro Tools.
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 24/05/2012
Si se te ocurre algún otro modo de trabajar mas optimo agradecería que me lo dijeras :P
Subir
snazz
#21 por snazz el 25/05/2012
el zoom tiene salida de auricular?, pues lo pones a grabar, y conectas la salida de auricular al protools, y grabas el zoom como un micro sin estar conectado por usb al ordenador, solo el protools, lo pillas?
Subir
Sergio
#22 por Sergio el 25/05/2012
Si, si que tiene salida de auriculares, esta fue la primera opción que realice antes de enchufarla por USB.
El problema que tuve es que al conectar la salida de jack 3,5 de la zoom a las entrada jack de la Audio 10 las grabaciones me cogían mucho ruido, y si bajaba la ganancia de entrada de la zoom y de la tarjeta la señal era muy débil, probé a amplificarla pero el ruido volvía a aparecer.

Me acabo de dar cuenta que también puedo conectar la salida de auriculares de la zoom a una entrada RCA voy a probar a ver si así no tengo ruido

Este ruido a que se debe? A que pos jack son no balanceados?

Gracias por vuestra ayuda
Subir
Sergio
#23 por Sergio el 25/05/2012
Ya e encontrado el problema!! El ruido provenia del adaptador rca - jack
He conectado directamente por RCA y no tengo ningún tipo de problema.
Gracias por vuestra ayuda
Subir
snazz
#24 por snazz el 25/05/2012
perfecto, pues ala a grabar. si tienes tiempo existen cables hechos, de minijack a rca o a lo que necesites, los adaptadores no siempre son fiables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo