Duda entre Adicttive y EZ Drumms

Vdrumer
#1 por Vdrumer el 30/01/2014
Hola buenas a todos foreros, yo soy nuevo aquí y además novato en esto de la batera que es mi pasión, hace meses pude comprarme mi gran sueño una batería, estoy con una TD-4KP de Roland y estoy encantado, una maravilla de la elctrónica y el diseño, pero obviamente estoy aprendiendo y soy un aprendiz, necesito ampliar los sonidos ya que viene con 25 kits prediseñados y están muy bien pero alguno es mejorable y quería saber algún programa que dispare sonidos de batera, hit hat, crash, ride, snare etc en condiciones y tipo profesional, em han hablado del adicttive y del Ez pero ni idea de si son compatibles con mi batería o si son fáciles de usar, vaya por delante que no tengo ni idea de conceptos que s etratan aquí de sonido, eso sí, compré un cable MIDI con USb para conectar al ordenata, en fin espero que me podáis ayudar y orientar cuál es mejor y mas calidad y cómo conseguirlos, supongo que son de pago, hay alguna demo gratis o forma de bajar gratis?? en fin, muchas gracias y buenos beats!!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 30/01/2014
Son de pago, addictive drums tiene demo puedes descagarlo ya (esta limitado a bombo, snare, hat y un plato), por lo que obtienes creo que están a buen precio. Lo puedes bajar y comprar en su web ( http://www.xlnaudio.com )

Addictive drums trae una ventana de mappping donde puedes seleccionar el modelo de batería electrónica que usas e inmediatamente queda mapeado, es bastante sencillo.

Ez drummer no lo he usado con batería electronica.
Subir
Vdrumer
#3 por Vdrumer el 31/01/2014