Duda existencial!

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 15/08/2009
El pianista de este grupo (http://www.myspace.com/berberechos) dejó la carrera de física y se metió en el conservatorio y después en la ESMUC. Acabó la especialidad de jazz, va por el segundo disco con la banda del myspace (para la que compone y dirige) y arregló conmigo los temas de un disco de música relacionada con la ciudad de Cádiz interpretado por la Sonora Big Band... (en mi myspace hay más detalles)

Mira a ver bien lo que haces, pero no te cortes si tienes claro que la música es lo tuyo (me refiero a que lo hagas bien, no a que te guste a secas, claro!) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 15/08/2009
...

Siempre puedes aplicar lo que sabes de física al sonido...

http://www.tempsgranollers.com/bloc/alo ... milagrosa/

Yo si de verdad es tu "vida" no creo que tengas muchas opciones... eso si armate de valor.
Recomendarte que acabes la carrera es lo fácil, decirte que no te servirá para casi nada (a ti concretamente) es mucho más arriesgado... podrías creer que tu fracaso vital se debe a un consejo cuando ES TU RESPONSABILIDAD.

Haz lo que debas (archiconocido slogan JepJap)

Confia en ti, a fin de cuentas es tu culo el que está en juego.

...
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 15/08/2009
Puedes hacer ambas cosas, lo primero es tener fuerza de voluntad, confianza y madurez. Yo paso por algo similar pero al reves, estudie musica en conservatorio hasta alcanzar el grado profesional, lo termine a los 25 (como ahora tu), despues me fui a estudiar arquitectura (voy a media carrera). Mucha gente penso que cometi un error al dedicarme profesionalmente a la musica, tu sabes, morirse de hambre y eso... nadie me apoyo ni moral ni economicamente. Ciertamente este mundillo no deja tanto al menos que seas U2 o similar. Sin embargo con el corazon en la mano te digo que fue la gran experiencia de mi vida y me cumpli el sueño... se equivocaban. Despues cuando decidi estudiar otra carrera, muchos me decian que era viejo, que la mente se alenta y que no lo hiba a conseguir... ahora en mi nueva fase de arquitecto estoy dentro del grado de excelencia (95.32 de promedio) y me siento fantastico en trabajar con ambas cosas.

Mi cosejo:
Termina tu carrea en fisica, pero hazlo con empeño. Despues con trabajo en mano, entra al conservatorio... no dejes que se te mueran los sueños pues solo se vive una vez, recuerda que el miedo no existe mas que en la mente.

Aqui seguimos al pendiente, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo