Duda Expansion TDIF Mesa Digital

Juan
#1 por Juan el 01/08/2007
Hola hispasónicos, tengo una duda muy grande respecto a las expansiones de entradas y salidas TDIF. Resulta que yo tengo la mesa "digital" DDX3216 de Behringer, pues bien, como consecuencia de la desaparición de las ampliaciones de IN/OUTS ADAT, me compré una TDIF, que en el manual pone que utiliza cables Sub 25. La cuestión es la siguiente, para utilizar las entradas por la TDIF necesitaria un previo donde conectar los micros que por cierto vale un paston 1000 y pico euros, pero para utilizar las salidas y conectarlas al PC no necesito ningún previo ¿no? (no se si me he explicado bien) Entonces, se podría hacer un cable de estos TDIF con conectores JACK en un extremo para conectar estas salidas a la tarjeta de sonido del ordenador? Y así tendría más salidas de la mesa para grabar en multipista en el pc.

A ver si alguno me podeis iluminar el camino un poco :P Un saludo y gracias!
Subir
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 05/08/2007
Hola, a ver si te puedo ayudar.

Creo que confundes algunas cosillas, te explico: tanto para las salidas como para las entradas TDIF no necesitas ningun previo si vas a usar niveles de linea, necesitarias previos para la entrada si fueras a conectar micros, guitarras etc, pero si conectas por ejemplo una tarjeta de sonido con salidas TDIF a la entrada TDIF de tu DDX3216 no te haria falta nada mas.

Ahora viene lo malo, TDIF (Tascam Digital Interface si no recuerdo mal) es un formato digital, esto hace imposible que puedas hacer un cable sub-D 25 pins a jack y conectarlo a las entradas analogicas de tu tarjeta de sonido, necesitarias una tarjeta de sonido con entradas en formato TDIF.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo