Duda Korg Ms2000b

astrako
#1 por astrako el 03/06/2009
Hola

He recuperado mi viejo Ms2000b y me ha surgido la siguiente duda. ¿Se puede utilizar el sinte en varias pistas al mismo tiempo con sus automatizaciones correspondientes?
No se si me explico bien, pero ahi va.

Muchas Gracias

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 03/06/2009
Entendí que quieres mandarle el midi de notas y automatización desde varias pistas de un secuenciador, verdad?
Por poder...se tiene que poder utilizar, siempre y cuando te sirva que suene el mismo patch de sonido o preset en todas las pistas, y siempre y cuando la polifonía del sintetizador te sea suficiente para cubrirlas, digo yo vamos.
Subir
carlosagv
#3 por carlosagv el 03/06/2009
si pero solo en 2 pistas
Subir
estudiofantastico
#4 por estudiofantastico el 03/06/2009
Astrako leete esto q el compañero felitox lo explica muy bien

micro-korg-2000-t159789.html

Por lo q leo es solo una parte o dos en el modo split.
Subir
astrako
#5 por astrako el 03/06/2009
Gracias por las respuestas!

Lo que quiero es utilizar difentes patches en diferentes pistas, todo desde un secuenciador externo, Live 7 en este caso.
Cargo el sinte en una pista, me curro el midi de toda la pista, con sus automatizaciones, y aqui me quedo.
No me aclaro como poder hacer lo mismo en varias pistas a la vez, quizas quiero hacer algo que no se puede y tengo que pillarme otro? :D Espero que no, que todavia estamos en crisis.

Gracias a todos
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 03/06/2009
No puedes, solo puede usar un sonido a la vez, o si lo pones en modo split dos, pero no es muy recomendable porque te quedas sin voces al tocar unas cuantas notas a la vez...

Lo que tienes que hacer es ir pasando a audio, que es como mejor se trabaja con sintes externos. Haces unas cuantas secuencias con el mismo sonido y las pasas a audio, y a por otro sonido.

un saludo!
Subir
astrako
#7 por astrako el 03/06/2009
Gracias por la rapidez faelitox!
Me lo temia, seguiremos igual, tal y como tu dices. Y si algun dia me cuadra buscar algun sinte que me permita hacer eso, y descargar un poco la cpu, que con tanto sinte vst..... echa humo. :)

Gracias!
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 03/06/2009
astrako escribió:
Gracias por la rapidez faelitox!
Me lo temia, seguiremos igual, tal y como tu dices. Y si algun dia me cuadra buscar algun sinte que me permita hacer eso, y descargar un poco la cpu, que con tanto sinte vst..... echa humo. :) Gracias!

Entonces necesitas un multitimbrico, en mi caso me he decantado por un Blofeld.
Subir
astrako
#9 por astrako el 04/06/2009
Gracias Le_Grind!

He estado mirando el Blofeld y tiene muy buena pinta, tambien me gusta el Korg Micro X, bueno esperare a ver como me apaño con el Ms.


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo