Duda Licencia Traktor 2

taketrip
#1 por taketrip el 07/09/2012
Hola hispasonicos:

Tengo una duda, estoy pensando en comprar a otro forero una licencia para TRAKTOR PRO 2. En la web de Native veo 3 tipos de software TRAKTOR LE2, TRAKTOR PRO2 y TRAKTOR SCRATCH PRO2.
Yo ya dispongo de una NI AUDIO 8DJ, y mi intención es aparte de usarlo con un controlador X1, con CDJ o Vinilos si cuadrase. Entonces mi pregunta es, realmente hay 3 versiones y de esas 3 solo una me vale para lo que yo quiero que es la TRAKTOR SCRATCH PRO 2? O solo hay 2 versiones LE2 y PRO2, y la SCRATCH es una funcionalidad que adquiere el PRO2 cuando conectas una AUDIO8DJ?

Respecto al cambio de cuenta si no me equivoco hay 2 posibilidades o dar el email y cambiar luego la contraseña (con lo que todo lo que hubiese registrado a esa cuenta cambia de dueño), o ponerse en contacto con el technical support para solo traspasar una unica licencia..

Espero no haber liado mucho la pregunta porque parece un trabalenguas. El caso es que no querria comprar el traktor pro 2 si luego no me va a valer para todas las posibilidades.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 07/09/2012
con el pro 2 no puedes usar timecode, sin previo paso por caja, para hacerlo scratch pro.


saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 07/09/2012
Traktor Scratch Pro 2 es la que tu necesitas, sin la palabra Scratch en el nombre solo sirve para controladoras (lo uses con la audio 8 dj o no) y no para time code. Para usarlo con CDs y Vinilos time code necesitas la Traktor Scratch Pro 2.
Subir
taketrip
#4 por taketrip el 08/09/2012
Gracias a los 2. Ha quedado perfectamente claro. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo