Duda con mackie 1640 onyx

inside
#1 por inside el 29/06/2021
Hola a todxs,
estoy pensando en comprarme una mackie 1640 onyx con tarjeta firewire incorporada... quisiera saber si es muy complicado poderla conectar al ordenador, actualmente tengo un macbook pro del 2017.
La idea es conectar los sintes y cajas de ritmo que tengo y poderlos grabar utilizando las 16 pistas de manera independiente pero dudo en si es facil poderla conectar, si es necesario algunos drivers específicos....

muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
inside
#3 por inside el 29/06/2021
Muchas gracias por la respuesta....y a nivel de sonido tiene mejor calidad la mackie 1640 onyx que la mackie 1620 onyx i???
Subir
inside
#4 por inside el 10/07/2021
Acabo de recibir la Mackie y la conecto al mac y no me reconoce las entradas... al ver la página de los drivers, ya tengo instalado el Mac Core Audio, por tanto no se que sucede, algo no estaré haciendo bien o quizas es que la firewire no funciona... alguna idea???

muchas gracias
Subir
inside
#5 por inside el 11/07/2021
Cuando tenia la mackie onyx 1220i le conectava el puerto firewire al macbook pro, y este la reconocia de inmediato, con la mackie 1640 onyx, no me pasa.
Segun la pagina de drivers de mackie, la tendria que reconocer sin problemas y sin ningun driver especial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo