Duda Mackie Onyx Blackjack

galderic
#1 por galderic el 20/10/2017
Hola,

Tengo una duda sobre la interface Onyx BlackJack.

¿Me sirve para grabar line in digital correctamente a software de grabacion en PC? Es decir, por ejemplo y para que se entienda de forma sencilla:

imaginaros un cd portatil con salida line out de 3.5mm (creo que se llama minijack) donde conecto la correspondiente salida hacia la Onyx, la cual tiene dos entradas XLR.

Mi pregunta es : ¿ puedo grabar la señal digital a través de uno de los inputs en estereo de la Onyx ? Lo he probado y no veo que se pueda ya que solo graba un canal.

¿Puedo conectar un cable de 3.5 en el out del cd con dos de 6mm en el otro extremo conectados a la Onyx para grabar correctamente la señal estereo del cd ?

Usando un simple test de youtube de canales Right and left test desde un smartphone con salida estereo de 3.5mm, y con el cable de minijack a dos jack de 6mm conectado a la Onyx, no se graba la panoramización del test, es decir , siempre suena por izquierdo y derecho a la vez.

No sé si alguien me podrá ayudar en esto, ya que deduzco que para hacer lo que yo quiero necesito una simple entrada de line in en la Onyx, cosa que no tiene.

Gracias por avanzado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galderic
#2 por galderic el 21/10/2017
Nada, arreglado. Era el youtube desde smartphone , si no seleccionas alta calidad emite el sonido en mono.

La duda esta resuelta. Sí que sirve para lo que comentaba.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 21/10/2017
La conección que piensas hacer esta bien de un minijack estereo a dos 6mm mono.

Ahora como la black jack es una interfaz de audio con entradas de linea mono y no una mezcladora, en la mixer del software de grabación que utilices es donde si utilizas 2 tracks mono deberas panear el canal R hacia la derecha y L hacia la izquierda o insertar un track estereo en el cual entrara la señal separada de cada entrada R y L, todo dependera del tipo de tracks que busques usar en el DAW si 2 mono o uno estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo