Duda con multichanel

zahori
#1 por zahori el 12/03/2007
Buenas a todos!! Pues mi duda es la siguiente,quiero saber si para usar un instrumento en multichanel tengo q tener el teclado conectado al midi o es suficiente con el USB.
Yo solo lo tengo conectado via USB.

Saludos para todos y como siempre digo.........PAZZZZZZZ!!!
Subir
electrosativa
#2 por electrosativa el 14/03/2007
Si tocas el teclado,y hay actividad en la ventana transporte en el cuadro de midi in,no tendras
ningun problema en controlar el instrumento externo desde cualquier canal del multichanel.
Acuerdate de selecionar en el cuadro de instrumento el interface midi de salida y el canal en el
que tienes conectado el equipo externo.
Salud
Subir
zahori
#3 por zahori el 15/03/2007
hola! si tengo actividad, lo que no tengo es el controlador conectado al midi solo via usb.Probe tocar un instrumento en modo multichanel,para ser mas especifico el EXS24 para hacer la bateria,pero la verdad es que no me sale,quizas me hago lio con eso de meterlo por los aux.
Gracias amigo por tu respuesta voy a seguir intentandolo,un abrazo y paz!! :D
Subir
electrosativa
#4 por electrosativa el 15/03/2007
Perdona Zahorí.
Creí que hablabas de multiinstrumento.
Para asignar diferentes salidas a por ejemplo un kit de baterias en ex24,primero
abre el kit.Abre el editor y asigna los sonidos a la salida que quieras desde su
ventana en la barra group.
A partir de ahí,tienes que ver si tu teclado es capaz de disparar los otros sintes.
Si es así no tendras problema.
Salud
Subir
zahori
#5 por zahori el 18/03/2007
Gracias electrosativa!! pero no hay forma no lo puedo lograr,evidentemente hay algo que hago mal y el disparardor,quiero decir el teclado,no es porq lo puedo usar perfectamente.Te mando un abrazo amigo y muchas gracias!!

Pazz!!!!
Subir
ropercu
#6 por ropercu el 15/04/2007
HOLA LLEVO SEMANAS INTENTANDO PONER LOS CABLES MIDIS PARA UN MULTICHANNEL ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO LO HAGO GRACIAS.

ROBERT
Subir
zahori
#7 por zahori el 16/04/2007
hola robert,fijate apenas entras en el foro de logic en el primer post que se llama trucos con logic y sus plugins.Entra ahi y busca MULTICHANEL,hay una explicacion de como hacerlo, saludos y espero que te sirva!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo